Jump to content

Anahi de Platynum

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Luego de haber pedido ayuda y de haber recibido aportes tan buenos como el del usuario nq (un grosso al que le quedo agradecido) me puse a leer las XPs de las referidas.

 

Luego del Viernes en mi sitio favorito, donde tuve una experiencia muy buena, pero que corresponde a otro de los subforos, me quedaba un vacio por llenar: Sabado AM y Domingo AM.

 

En el desayuno, con la compu, me puse a investigar y llegue a unos comentarios y luego XPs de la chica en cuestion http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

 

Llame a poco de las 10 AM y contesto al toque. Me dijo que estaba libre al mediodia pero yo no lo estaba, asi que le dije donde estaba y me dijo que daba para media hora.

 

Llego a Marcelote al 900, toco portero electrico y tarda, asi que llamo y me dijo que suba. El portero analogico no me pregunto nada y al salir del asensor el estado del edificio me dio que pensar, pero la flaca me atendio muy bien y el deptito esta bien limpio, aunque el biorsi presenta defectos tecnicos y desafios al que desee ducharse. Pero todo limpio, limpio.

 

$200.- por media hora, le pago y le pregunto si puede ser un pete sin y me dice "y me das la lechita en la boquita"... justo lo que queria escuchar.

 

La flaca es la de las fotos, alta, de piernas largas y delgadas, con leve busardita que tan bien le queda a estas flacas. Las tetas son hermosas, de jovencita en su turgencia, con pezones tarugito como para agarrar con pulgar e indice y tironear de ellos con la suavidad que merecen.

 

Ella muy atenta me dejaba jugar con su cola y su conchita, pero no le meti dedos porque no iba a comer alli ni a cojerla. Atenta a mis indicaciones de como y cuanto usar la mano durante el pete, me hizo un lindo pete que, sin haber creado un antes y un despues en mi vida, me gusto y me dejo satisfecho.

 

Higiene post pete, un poquito mas de piquitos y de jugueteo con sus tetas, me vesti y me fui.

 

Sabado per la matina, ya tengo una alternativa a Estrella, que en materia de pete juega en otro campeonata, con posibilidad de garchar lo que se me de la gana, con una paraguaya orgullosa de serlo y que se puede jactar de ser servicial, amable y atenta.

 

Espero que les sirva (y que la traten bien).

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sabado AM, Anahi de Platynum: Muy buen sevicio

 

Hola nq!

 

Gracias a vos por tu ayuda y tu aporte.

 

Fijate que intente dar con una de la lista que con generosidad me ofreciste para el finde y termine (con mucha suerte) dando con otra que si no probaste tenes que anotarla!

 

Volviendo a la chica. No da para calificarla de dulce, pero si de atenta, simpatica y SERVICIAL, que es lo mas importante, aparte de que esta linda.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de Platynum

 

buena xp ,gracias x actualizar data de anahi ex sonia como la conocimos mucho.slds

 

Pienso en los años que pasaron y yo sin conocerla y me da nostalgia de las alegrías que pude haber tenido con ella y no tuve...

 

Lo felicito, compa.

Muy buena la XP.

Es para tenerla en cuenta, por la calidad del servicio y la atención que contás.

 

Saludos.

 

Calidad ya es algo más, el servicio es bueno y la atención que te da también.

 

Querido fangulo:

Y dale, dale, dale! :porra:

Es q puedo considerarme un karay-guazú sin conocer a Anahí?

Mi viejo, tu dossier me recuerda y confirma q no puedo dejar de conocer a esta bellísma flor guaraní.

Gran abrazo!:pirate:

 

Querido GranPa, como siempre digo: son dos días!

 

La agendo. Gracias por el dato

 

Parece muy bonita, gauchita y barata !!!

 

Saludos

 

Excelente resumen de lo que pude haber dicho con muchas menos palabras que las que suelo usar. Gracias por leer.

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Anahi de Platynum

 

Estimados, pueden indicarme el motivo de la edicion del titulo del post?

 

Me parece que suma indicar que esta XP tuvo lugar antes del mediodia, porque hay varios (entre ellos yo) que preguntaron por este horario durante un fin de semana.

 

Puedo entender que no deseen que califique si no es a algunas pocas de las que gozan del favor de ser calificadas en muchos de los posts que se refieren a ella.

 

Yo, estimados, voy a Buenos Aires cada tanto, asi que no me dedico a esto como trabajo. Aclaro en medio de lo oscuro que pueda parecer.

 

Saludos,

 

F!

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas