Jump to content

4 manos con Tamara y Malena

Valorar esta discusión


slash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta semana tuve la suerte de arreglar un encuentro con estas dos mujeres, fue gracias a Tamara que pude enterarme del especial de 4 que harian el jueves en el departamento de Malena en la calle Parana al 4xx. El lugar, que yo no lo conocia, super tranquilo, te abren desde arriba, al portero no lo vi. Llegado al cuarto piso me abre Tamara y me presenta a Malena, ambas son hermosas, no solo fisicamente, sii no que tambien tiene un trato excelente. Pido pasar al baño a duchame y al volver me recuecuesto en la camilla, tambien hay una cama, es una habitación amplia.

Durante los masajes sensuales (excelentes por cierto) me cuentan que Tamara se va a mudar a ese depto, dejando el departamento de Jessy, va a tener su habitación propia.. Y al estar en el mismo lugar que Malena tambien haran 4 manos en la medida que puedan coordinar sus agendas.

Llega el momento del date vuelta y no voy a entrar en lujos de detalles, solo voy a decir que todo lo que circula sobre ellas es cierto, son hermosas las dos y tienen un servicio perfecto. Y que la quimica entre ellas hace que la pases genial, besos a full entre las dos, se nota que lo disfrutan mucho y eso hace que uno se libere completamente y simplemente se deje llevar.

Finalizada, dicho sea de paso, mi primera experiencia con dos mujeres Malena me ofrece algo de tomar y me quedo solo con Tamara quien me dijo que comenzara a trabajar alli el dia martes. Me doy un baño reparador y salgo a enfrentarme con el escandalo de los hinchas de boca jaja.. TABLITA

Las chicas:

Malena http:// http://www.todomasajes.net/bk/malena/bk00.htm

Tamara (quien no publica pero quizas pronto vuelva a hacerlo).

El lugar: muy comodo con todo lo necesario.

La acción: ambas son completas y el PT es sin.

Gifs: $1000 (500 cada una)

 

Creo que no me olvido de nada, para los que quieran el telefono de Tamara me lo pueden pedir, solo por privado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos con Tamara y Malena

 

Slash, agradezco el aporte. Ahora seria de suma ayuda un mínimo de descripción de la susodicha Tamara. Y claro, si es posible por privado su numero. Melena sin dudas es una diosa completa. Para los amantes del HELF y el anal es la elegida!!

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos con Tamara y Malena

 

Slash, agradezco el aporte. Ahora seria de suma ayuda un mínimo de descripción de la susodicha Tamara. Y claro, si es posible por privado su numero. Melena sin dudas es una diosa completa. Para los amantes del HELF y el anal es la elegida!!

Saludos

 

Casanova, gracias por el comentario.

Pido disculpas por haberme ahorrado los detalles mas intimos pero prefiero guardarmelos para mi, lo que necesitan saber fue relatado y en esto foro hay material de mas sobre Tamara, que te puedo asegurar que todo lo que se dice es cierto.

Te paso el numero por privado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos con Tamara y Malena

 

UFFFFF~~~

Se ve que la paso de lo lindo don Slash~~~~

4 manos con las chicas que estan dando de que hablar estos momentos?? Mamita~~~

Me tengo que mandar~~~~

Las 2 chicas estan pa el asesinato~~~

Gracias x compartir la data~~

Saludos y abrazos gateros~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: 4 manos con Tamara y Malena

 

Como ya relaté en distintas Xps., he probado a ambas señoritas por separado, matemáticamente con las dos sería algo así:lentes:;

Con Malena la pasé 11 puntos:porra:

Con Tamara la pasé 15 puntos:porra::borracho::porra:

Con las 2 será un 40 puntos !!!???!!!:borracho::borracho::borracho::porra::porra::borracho::borracho::borracho:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas