Jump to content

julisa tacos altos villa del parque (piletazo)

Valorar esta discusión


Lito06

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos. Esta es mi primera xp en un privado. Resulta ser que leyendo otras xp me doy cuenta que paso por la puerta de un privado todos los dias. Asi que llame y arregle con esta sta:

 

http://www.tacosaltos.com/12829-julisa-2063-5084-15-2420-3140-67884-villa-del-parque-mujeres.html

 

Lugar muy bueno, la 840 por telefono muy amable y hay donde estacionar facil. Cuando llega la sta, o sorpresa que es morena (dominicana) muy bonita y en ropa interior. O sea que arrancamos mal con las fotos publicadas. No esta nada mal, pero es muy distinta a las fotos. Igual me encanto la idea mi primer xp interetnico. Ellaa muy amable y dulce, larga charla y empezamos. A mi me dio besos pero dice que no los suele dar. Primero pt sin bueno (no magnifico), y luego mimos. Me pidio que la almejeara (le gusta) y recien ahi se calento un poquito. Entonces globito y pasa ella arriba y para mi sorpresa tuvo un orgasmo en 5 minutos, o lo actuo muy bien. Ella se mueve muy muy bien con esa torcion de caderas de bailarinas centroamericanas, cosa que ni quise cambiar de pose hasta que finalmente termino a full.

Resumo tablita.

Cara: 7

Tetas: 7

Culo: 6 - creo que entrega, no hice uso.

Besos: a mi si - dice que no suele dar - muy buenos

Cuerpo en gral: 7 (normal delgado)

Pt: 5 sin (no se si hasta el final) no muy profundo

Gch: 7 (se destaca su movimiento caderil)

Piel: 10 para acariciar, de bebe.

Fotoshop: no parece ella (fotografo: la chica es mulata, usa mejor el fotoshop) hay gateros que buscan mulatas asi y estas fotos no la reflejan.

Gift 250 media hora y 350 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julisa tacos altos villa del parque (piletazo)

 

creo haber comentado en otro post sobre Julisa que la foto del culo era evidente el fhotochop pero su relato aporta la info necesaria para apartarse de ello ya que la srta le hizo pasar un buen momento

no soy de ir a privados y ciertamente a la niña de su relato no la visitaré pero es positivo que tu aporte sume a la comunidad

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: julisa tacos altos villa del parque (piletazo)

 

Gracias por la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas