Jump to content

[300] Manu de tacos altos

Valorar esta discusión


sebass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos caballeros! semanas atrás había tenido mi debut y quede con mas ganas de reincidir que Cristina a la cadena nacional, por eso estuve viendo algunas paginas y llegue a la siguiente dama. Manu de tacos altos (al finalizar les dejo el link) este ultimo sabado decidí llamarla y finalmente me mande, la dirección no la recuerdo con presicion pero se que es en la calle paraguay cerca del obelisco, toco el timbre me abre y subo ascensor de por medio, ella estaba en la puerta y pasamos, le pedi de pasar al baño y ni bien salí me tiro a la cama, me llamo la atención un detalle, su depto que era bastante cómodo estaba adornado con fotos suyas que sin dudas tenían unos años, las de la pagina también tienen los suyos pero no pareciera que tienen mucho fotoshop. En fin pete sin durante unos minutos hasta que mi mejor amigo casi la escupe, acto seguido me puso el preservativo con los labios y le di por un buen rato, por colectora no pase pero le hice dos goles, la experiencia me costo un billete de Evita y dos de Roca.

Link http://www.tacosaltos.com/12216_Manu_15-6384-4869%20.%2011-3132-5353_Maduras.html

Tabla:

Cara: 6 los años pasan para todos

Tetas: 9 (tenia dos 9 es el puntaje)

Pete: 7

Onda: 8 bastante copada

garche: 7

Gift: 300

Besos: Un par de picos

Reincidencia: No, me paso algo peculiar, si bien ella es un minon y a pesar de sus años se la ve bien, no me gusto de cara, al principio cuando llegue le note rasgos masculinos. Ojo es algo muy personal y yo soy medio boludo, pero no puede evitar de sentir eso.

Bueno espero haber hecho una buena descripcion, saludos a todos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [300] Manu de tacos altos

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas