Jump to content

Exp Nirvana

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas como andan?

La semana pasada fui a buscar un masaje, de verdad, terapeutico. Ya prendi que cuando uno quiere algo mas, los masajes sensuales son pesimos.

El nombre de la masajista sensual no lo recuerdo, era una morochita de pelo liso y morocho. Las otras veces que fui no la habia visto. Debo decir que sus calzas y musculosa me hicieron calenta y pensar que podia haber algo mas, pero...NO.

Masaje y a casa por $190.

Saludos

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Nirvana

 

Colegas como andan?

La semana pasada fui a buscar un masaje, de verdad, terapeutico. Ya prendi que cuando uno quiere algo mas, los masajes son pesimos.

El nombre de la masajista no lo recuerdo, era una morochita de pelo liso y morocho. Las otras veces que fui no la habia visto. Debo decir que sus calzas y musculosa me hicieron calenta y pensar que podia haber algo mas, pero...NO.

Masaje y a casa por $190.

Saludos

COLEGA ... no nos haga perder tiempo ..... no aporta NOMBRE, no aporta PAGINA WEB, tampoco direccion cercana, barrio .... Me pregunto ... SI UD. vuelve a leer su XP, realmente, considera que esta haciendo un APORTE??? .... morocha de Pelo liso hay 10.000 .... saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Nirvana

 

Colegas como andan?

La semana pasada fui a buscar un masaje, de verdad, terapeutico. Ya prendi que cuando uno quiere algo mas, los masajes son pesimos.

El nombre de la masajista no lo recuerdo, era una morochita de pelo liso y morocho. Las otras veces que fui no la habia visto. Debo decir que sus calzas y musculosa me hicieron calenta y pensar que podia haber algo mas, pero...NO.

Masaje y a casa por $190.

Saludos

 

Clarísimo !!!! :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Nirvana

 

No coincido con Superrober. Morochas de pelo liso debe haber por lo menos 1.000.000

 

Ah y de paso les cuento mi experiencia: también estve con esa señorita. Acá les paso el link http://1.bp.blogspot.com/-5DHbGvkys7I/UPbiCeqSwXI/AAAAAAAAM7s/MSahU6InjyA/s1600/red_link.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Exp Nirvana

 

Eeepa muchachos! Tranquilos! Ayuden a que hagamos posteos mejores en vez de criticar tanto.

Solo quise volcar una xp para el que quisiera un masaje un poco mas profesional. La falta de experiencia me jugo un poco en contra.

El link del lugar es: http://www.experiencianirvana.com , pense que solo mencionandolo se podia guglear el lugar.

Sds

ENMASCARADO76

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp Nirvana

 

Colegas como andan?

La semana pasada fui a buscar un masaje, de verdad, terapeutico. Ya prendi que cuando uno quiere algo mas, los masajes son pesimos.

El nombre de la masajista no lo recuerdo, era una morochita de pelo liso y morocho. Las otras veces que fui no la habia visto. Debo decir que sus calzas y musculosa me hicieron calenta y pensar que podia haber algo mas, pero...NO.

Masaje y a casa por $190.

Saludos

 

En Nirvana hay una morocha de pelo negro, lacio y largo, que se llama Gabriela. Ella antes trabajaba como masajista sensual en Verde Manzana, masaje que incluía relax y participación. Despues se fue a laburar solo como masajista a Nirvana. Yo una vez pasé por ahi, la reconocí, le dije que me acordaba de ella. Me dijo que ahi no podia hacer nada, y quedamos para el otro día a la salida de su laburo. Fuimos a un Telo, y listo. Obvio que me cobró!! Esto pasó hace unos 2 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas