Jump to content

Alicia de vivavisos Rara XP

Valorar esta discusión


danialves

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alicia de vivavisos Rara XP

 

Buenas tardes.

Una consulta, en éste aviso de Olx, figuran varias fotos (parecen ser todas de Alicia)http://images01.olx.com.ar/ui/7/82/61/1368069350_503298161_2-Masajes-profesionales-digito-y-tailandes-Capital-Federal.jpg

 

Es así o está mejor en persona?

Saludos

 

Le cometo colega que es así como en las fotos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alicia de vivavisos Rara XP

 

Felicitaciones Dani por su xp y por su decisión de enfrentarse con la señora robustona compañera de Alicia.

Ahora vamos a situaciones menos felices... La pego acá porque no es que estoy taaaaan orgulloso como para abrir un thread nuevo.

Fui la semana pasada, instigado por la xp del colega naboletti, a quien de ningún modo hago cargo porque ya soy un adulto responsable que (generalmente) sabe lo que hace. Es más, me olvidé de agradecerle el piletazo en el hilo correspondiente, así que lo hago por este medio.

En el link de olx hay más fotos de la dama:

Masajes profesionales digito y tailandes - Capital Federal - Salud y Belleza, aunque la que pegaron arriba es la más actual. La señora tiene +55 años.

El lugar es un apart hotel medio pelo (por eso los colegas destacaban la extraña distribución de ambientes), aunque limpito y ordenado. La camilla tiene funda limpia, y arriba de ella pone una toalla igual de impoluta (bien ahí!).

El baño y la ducha zafan más que bien (jabón líquido + toallón)

Los masajes sensuales aprueban, pero no son de los mejores.

Action: me dijo literalmente "te hago lo que quieras". Se desnudó por completo y procedió a un pt sin hasta el final bien hechito. Un punto a destacar, y teniendo en cuenta su edad, es que las tetas están muy bien. De hecho, cuando me iba me reproché no haber pedido una turca... Pero más allá de eso, la señora no me gustó

Costo total por los servicios descriptos: $ 200

Estuve una hora clavada

Reincidencia: nooop!

Abrazo para todos,

EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas