Jump to content

XP Angels

Valorar esta discusión


devasteitor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Espero no ser corto ni largo en el relato, y si les parece que falta aclarar algo...pregunten...jajajaa

 

El lugar bien, me gusto, había un par de niñas que era lo que buscaba.

Primero....no me animaba a entrar, hasta que conocí a un flaco afuera, dos palabras y ya eramos amigos...y nos mandamos.

Miramos un rato, un par de tragos, charlamos y a caminar.

En "la zona de los espejos"..... había dos preciosuras bailando y mirándose. Una, la que me gusto, vestido ajustadisimo, unas curvas tremendas, buena delantera (muy buena), pelo largo lacio, morocha.

Me mira, me pongo detrás de ella y como soy alto, veo su sonrisa y que me mira.

Mi amigo al lado, les decía un par de cosas.-

Yo lo mismo...nada, dos palabras nomas, y termina con un "estoy en pareja"... ahí le puse mi mejor cara de "todo bien, si no queres nada"....pero con cara de probrecito ;)

Me quedo cerca, y de repente, viene hacia donde estaba con mi amigo, lo mira a El de frente le agarra la mano y a mi,....me apoya todo su hermoso...no se como decirlo, explote!!! Me puso re mal, y la muy turra siguió bailando.

Nos fuimos...si ya se, tontos!!!

 

Como termina la historia????

Nos fue a buscar con sus amigas, me agarra de la mano, yo obvio la abrazo y pienso "no te suelto mas"...me pone un beso de película (si, de película, fingido, pero muy rico), y charlamos. Nos fuimos arriba, que esta mas tranqui, nos sentamos, mas besos, la empiezo a toquetear un poco, ella me dice "me parece que la tenes parada" y me toca...noooo.... acá se me pierde mi amigo (estaba ahí, le dije que se sentara y no quiso, y cuando mire de nuevo se había ido...eso me dejo un poco mal, pero estaba justo sentado contra la pared, no podía salir, estaba atrapado casi entre las piernas, curvas, de todo...)..no se...estaba como loco, la miro bien de cerca, hermosa, hasta con pestañas y todo, re producida.

La cuestión....y si,... quería que le pagara algún trago, así que champagne que vino...y bueno, estaba regalon, era un lugar nuevo, la estaba pasando bien, dije bue...ya esta, estamos acá.

Muy bueno, hasta me dejo lamer y morderle sus hermosos y terribles senos (hechos muy bien...). La piel...una ternura, re suave.-

Hasta que se terminaron los tragos....suerte y hasta otro día.

Así que me dedique a buscar a mi amigo (lo perdí... ???).

Y así, toda una caminata por el lugar, me acerque justo cuando se estaba poniendo "oscura" una zona y encare a otra, franeleo pero hasta ahí nomas, un besito y chau.

Y después otra mas, así que la verdad, salí de día, pensando "que paso?" donde estuve??

Una noche diferente, muy loco todo.-

La pase bien.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas