Jump to content

Con la paraguaya romina, de madonna, im-pre-sio-nan-te.

Valorar esta discusión


el pampero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Anoche, jueves 17 de Agosto de 2012, madrugada de hoy, viernes, me junté a cenar con un amigo pirata, soltero como yo, con quien habitualmente voy a gatear a Nuevo Estilo, más conocido como Pampita.

 

Antes de partir, tras la cena, analizamos la posibilidad de ir a otro cabaret, ya que Pampita, últimamente, estaba decayendo el nivel de las chicas, además de que se estaba volviendo rutinario ir siempre al mismo lugar.

 

Finalmente, tras degustar un rico champú, decidimos ir a conocer el cabaret Madonna, sito sobre la Avenida Pueyrredón 1070, casi esquina Paraguay, en Barrio Norte.

 

Revisando el foro, recordaba algunas XP´s , de la paraguaya Romina, de quien se resaltaba su belleza y buen servicio.

 

Una vez arribados, pagamos los $ 100 de la entrada y advertimos que se trataba de un cabaret de excelente nivel, ambientado con delicadeza y buen gusto.

 

En la entrada, hay una amplia barra donde se sientan las chicas a esperar que las llamen los clientes. Hacia el fondo (sector fumadores) están los reservados, bien separados entre sí, para mayor intimidad, y los baños.

 

Juntando las dos consumiciones, más $ 20, nos dieron un Chandon Extra Brut. La camarera me ubicó junto a mi amigo en uno de los sillones del fondo, para que pudiéramos charlar y observar el panorama.

 

En ese momento, a las 02:30 horas, sinceramente, había unos 5 clientes y alrededor de 15 chicas, no más. Había algunas chicas bailando que estaba muy lindas.

 

Media horas después, a la distancia, veo que ingresa un rubia platinada con un cuerpo escultural. Acto seguido, veo que se sienta en la barra a tomar algo.. Por las descripciones que tenía, intuí que era ella, Romina.

 

De inmediato, lo dejé a mi amigo conversando con una chica y me acerqué a la barra, para conversar con ella, y confirmar si se trataba de Romina.

Una vez en la barra, la observé detenidamente y caso me desmayo.. La saludé, me miró, se sonrió y me dijo que sí, que se llamaba Romina, y que era paraguaya..

 

A primera vista, impacta. Estaba vestida con un top blanco que resaltaba sus enorme lolas hechas (excelentes) y un pollerita que le tapaba apenas la mitad de su imponente cola.

 

Romina es una chica paraguaya de 23 años de edad, cabello platinado, bello rostro, de facciones delicadas, con una sonrisa que te derrite. Tiene lolas grandes en comparación a su contextura física, aunque no le quedan para nada grotescas, cintura chiquita y bien marcada, piernas firmes y tonificadas, y una cola monumental, de ensueño. Tiene cuerpo de modelito de TV.

 

De inmediato, ante semejante belleza, la invité una copa de $ 120,00 (más 20 por ciento de recargo con tarjeta) y nos ubicamos en uno de los reservados del fondo. Lo mejor estaba por venir.

 

Ni bien nos sentamos, Romina empezó a comerme la boca desenfrenadamente. Besos de lengua profundos, con mucha saliva, al tiempo que frotaba el miembro con sus manos. Impresionante.

 

En un momento de respiro, charlamos un rato y me preguntó “te gusta mi cola? Se paró, se dio vuelta, se levantó la pollerita y dejó a la vista una cola parada impresionante, apenas con una tanguita blanca minúscula… como no le respondí, se inclinó y me frotó la cola por mi cara, al la vez que se reía…

 

Tras más de 40 minutos de franela intensa, estaba por acabar y con una calentura de novela. Entonces, decidí sacarle un pase de media hora, a cambio de $ 350,00.

 

El pase se hace en una casona que está pegada al cabaret. Las habitaciones son de gran nivel, limpias e impecables. La suite por media hora sale $ 120,00.

 

En cuanto al servicio, es convencional. Lo cual no implica que no sea una experiencia valiosa y digna de ser vivida. Lo mejor es recorrer ese cuerpo escultural, lleno de curvas y placeres.

 

En esta ocasión, le hice sexo oral de frente, en 69, y con ella arriba de mi cara. La vagina de Romina es una delicia y la vista de la cola, haciendo el 69, es una experiencia religiosa.

 

Después, cabalgata furiosa de frente y de espalda, para finalmente acabar en la boquita de Romina. El pete es sin, al menos en mi caso. No traga.

Romina es una mujer profesional, lo cual no implica que sea fría ni mucho menos. Al contrario, es súper simpática. Como toda paraguaya, asegura actitud y predisposición. Cuando se suelta es muy interesante charlar con ella. Muy recomendable.

Es la exaltación de la belleza en su máxima expresión. Yo quedé loco con ella y le prometí volver la semana que viene, sin dudas

 

 

Tablita.

 

Cara: 10. De finas y delicadas facciones. Resalta con el cabello rubio.

 

Lolas: 9. Son hechas, pero le quedan muy bien al tacto y a la vista.

 

Cola: 10. Impresionante. Resalta mucho con la cintura chiquita que tiene.

 

Actitud: 10. Irreprochable. Buena onda y simpatía.

 

Entrada: $ 100. Hotel $ 120 (media hora). Copa niña: $ 120,00. Gift ($ 350,00 media horas).

 

Reincidencia: Eterna. La quiero secuestrar y llevármela a mi casa.

 

Aclaración 1: Se puede pagar con tarjeta la entrada, el hotel y la copa de la niña, con un 20 por ciento de recargo. El pase se paga cash.

 

Aclaración 2: Romina me dijo que estaba trabajando los martes, miércoles y jueves, solamente.

 

Dirección: Avenida Pueyrredón 1070.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Con la paraguaya romina, de madonna, im-pre-sio-nan-te.

 

$ 100 la entrada, más $ 120 la copa, más $ 350 el pase, más $ 120 el hotel, total $ 690.

 

Gracias Colega, con menos de mil mangos se puede comer algo, sabes cuanto la hora??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con la paraguaya romina, de madonna, im-pre-sio-nan-te.

 

Por mi parte, he tenido experiencias mediocres con esta chica. Deje de ir a ese boliche ya que en el momento en que una chica te decia hola ya te estaban queriendo cobrar la copa. La calidad de las habitaciones dejaba bastante que desear, sin lugar para higienizarse, con ducha que solo tiene agua fria. Subieron los precios por todos lados, ahora te cobran la habitacion, duplicaron el precio de los tragos. Rescato el mozo, hoy encargado, Charly, que suele estar tras la barra, despues poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con la paraguaya romina, de madonna, im-pre-sio-nan-te.

 

Por mi parte, he tenido experiencias mediocres con esta chica. Deje de ir a ese boliche ya que en el momento en que una chica te decia hola ya te estaban queriendo cobrar la copa. La calidad de las habitaciones dejaba bastante que desear, sin lugar para higienizarse, con ducha que solo tiene agua fria. Subieron los precios por todos lados, ahora te cobran la habitacion, duplicaron el precio de los tragos. Rescato el mozo, hoy encargado, Charly, que suele estar tras la barra, despues poco.

 

Comparto es que el night club es bastante caro, pero más barato en relación a Recoleta, y similar a Pampita, por ejemplo, donde el nivel de las chicas, a mi juicio, en general, es menor que en Madonna.

 

En cuanto al servicio de Romina, la rubia paraguaya, en las dos veces que pasé con ella, me dejó muy satisfecho y hasta pegamos onda. Cada experiencia es individual, única e intransferible, por eso respeto su opinión.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Con la paraguaya romina, de madonna, im-pre-sio-nan-te.

 

Yo pase hace unos cuantos meses, no recuerdo si fue a fin del año pasado con una rubia queme dio un buen servicio realmente.

 

No recordaba el nombre pero como me dio el celu me fije y se llamaba Romina.

 

No se si es la misma porque no recuerdo si era paraguaya.

 

Esa vez recuerdo que habia una camarera de pollerita negra y camisa blanca, morochita de pelo largo y delgadita. Me gusto mucho pero no se si hacia servicios.

 

Alguien la conoce o paso alguna vez ???

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas