Jump to content

XP con Mora de Masajes

Valorar esta discusión


richard79

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachada

 

Paso a contarles mi xp de hace unas semanas atrás con la siguiente dama

Telefono: 15-3-196-4524 Mora Masajistas Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

 

Llamo por teléfono y atiende ella, muy simpática, pasa la data $200 por masajes sensuales con rm durante 1 hora. Aclara que si quiero algo más lo hablamos in situ.

Arreglo turno por la tarde, llego al depto ubicado en Tucumán al 800, comparte con Anna. Me recibe Mora con calzas negras y delantal blanco. La primera impresión fué buena ya que la mina se veía con buenas curvas y más estilizada que en las fotos.

Subo a la camilla ya sin ropas y comienza la sesión. La verdad que los masajes son bastante buenos, recorre todos los rincones, pone mucha atención a lo que hace, habla poco pero es muy macanuda. A medida que la cosa se empieza a calentar va cambiando el tono de voz, más sensual, más suave, a veces exagera un poco pero igual me gustó.

Viene el date vuelta, rm mientras con esa voz te va pasando el tarifario. Si quería algo más eran $100 adicionales. Dale nomás!

Empieza a sacarse la ropa con mucha sensualidad, ya solo con eso mis ratones y mi amigo estaban a mil. Sabe moverse muy bien, le gusta calentar y se nota. La piel es muy linda, suave y con excelente aroma. Jugueteos, besos por todo el cuerpo, caricias, casi que podría haber acabado con solo mirarla. Desgraciadamente no da besos ni entrega la cola (puntos en contra, pero creo que son los únicos). Pasamos a la cama (está junto a la camilla), dentro de lo que es un garche convencional no es esquiva a hacer varias posiciones, yo opté por ella arriba. Muy buena cabalgata y salen los chicos a la cancha.

Charla de temas varios y me dice que queda algo de tiempo para un segundo round, ya estabamos casi en la hora así que aproveché la gentileza, encapuchamos y se fué el segundo. Ducha rápida ya que se venía otro colega, beso en la mejilla de despedida y a casa.

 

Tabla

 

Lolas: 8 (armonicas, acordes a su físico)

Cola: 6 (está buena pero junto con la cadera es su punto más flojo)

Cara: 9 (muy linda morocha)

Garching: 9 (muy sexy)

Onda: 10

Msajes: 7

Besos: no dá

PT: con

Cola: no entrega

Cuerpo en gral: 8.5 (más que aprobada)

Depto: 8 (todo lo necesario, comparte con Anna)

Gift: $200 1hr de masajes con rm + $100 por garching = $300

Reincidencia: si, de una.

 

Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de masajes sensuales

 

Felicitaciones colega por el buen momento vivido. Gracias por comentar la experiencia, dado que no la tenia a la srta. y segun se desprende de sus dichos, parece ser una buena alternativa. Asi que la tendre en cuenta para proximas incursiones. Nuevamente gracias por la data y que sigan logrando buenos momentos. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas