Jump to content

Milly bailarina de Hippo - Recoleta

Valorar esta discusión


matute70

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Milly bailarina de Hippo - Recoleta

 

En diciembre fui a Hippo y vi a una bailarina que me impacto por como se movia, consulte a la camarera y me dijo que se llama Milly. Alguno de ustedes tendria data o xp con ella? Agradeceria toda la info que puedan brindar.

Saludos.

 

Matute

 

Milly , La Chilena, tremenda bailarina , que te gatea rompiendote la cabeza

 

tiene toda la onda y altisimo lomo y actitud arrolladora

 

Es una de las chicas con mas cantidad de salidas del Boliche.Y cla la ves como te gatea agarradita del Caño y te tienta la muy turrita

 

Te la recomiendo sin dudar.Muy grosa.

 

JG

 

Creo que anda de vacaciones

Como era ??? Al que se va sin que lo hechen....:tongue: LTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly bailarina de Hippo - Recoleta

 

En diciembre fui a Hippo y vi a una bailarina que me impacto por como se movia, consulte a la camarera y me dijo que se llama Milly. Alguno de ustedes tendria data o xp con ella? Agradeceria toda la info que puedan brindar.

Saludos.

 

Matute

 

 

Coincido con J.G., muy recomendable. Le pone toda la onda al baile y en la cama tambien, aunque esto ya es subjetivo.... yo estuve con ella cuando laburaba en otro boliche mas "economico", no recuerdo los detalles de la XP pero sí que la pase muy bien.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milly bailarina de Hippo - Recoleta

 

La conozco desde que empezo en Madonna, hace varios me acompaño un par de veces al anchorena.

Baila muy muy bien, aparenta mas en el salon de lo que rinde despues, pero a mi gusto y sin ofender es bastante ordinaria, en la accion no se si mejoro estos años, supongo que si, pero no era gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas