Jump to content

Mia de caballito-top

Valorar esta discusión


ElPensador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Acá el link: http://www.caballito-top.com.ar/maggie1.htm

 

 

Mientras se me caían el plan A, B, C, pensaba en lo dificultoso que es coger a veces. Chicas que no están, chicas que no hacen domicilios pese a promocionar que sí, chicas que cobran 200 en el lugar y 400 más viático en tu casa, chicas que cobran 250 convencional y 300 completo con la cola y bucal sin (pero cuando le repetís lo que dijo, para confirmar, es "la cola O bucal sin").

Al final, gasté la energía de medio polvo buscando en vano, y llegó el turno de llamar a caballito-top. Una correcta atención de la recepcionista me hizo olvidar que no habló de bucal sin, y me hizo ignorar que de las diez-doce chicas que publican solo hubiera tres disponibles, y solo una completa: 200 la hora y 250+V a dom. O 150 conv. y 200+V conv a dom.

Justo yo tenía abierta la página con las fotos de Mía cuando me dice que es una de las que está. Me aclara que no es completa, pero no importa, vamos para adelante.

Me da la dire (Rivadavia 62xx) y voy, esquivando a todos los padres con auto de alumnos de colegios privados que entorpecen el tránsito cuando van a buscar a sus párvulos. :enojado:

La chica es flaquita, acusa 22, tetitas acordes, una pendeja next door perfectamente garchable, y más si te gustan las pendejas flaquitas. Supongo que es la de las fotos, aunque tenía otro peinado y está más pelirroja. Tiene unas marcas en la piel, a la altura de la cadera, como de vitiligo, es decir, la piel un poco descolorida. Cosa que no molesta en absoluto. (En las fotos lo habrá borrado el photoshop).

Paso al baño, pasa ella al baño. Sale en bolas, se acomoda en la cama junto a mi pija, me va a poner el forro de una, y la freno: pará, quiero mirarte, quiero tocarte...

Se acuesta a mi lado y empieza a hacer las preguntas de manual: de qué laburo, si tengo pareja, blablalba. Nena, yo quiero olvidarme de mi realidad, jajaj, no recordarla. Y dije que quería tocarte, porque sos linda, no hablar boludeces. (No le dije esto).

Después si empieza a petear, cuando alcanzo una erección razonable -no la más dura- me la cojo en misionero. (Detalle: no sé si me dijo que la coja, o si se acomodó y el lenguaje corporal hizo el resto).

Le doy un rato, le pregunto si me da un pico (era obvio que no daba besos), pone la trompa con pocas ganas. Y cuando le quería besar el cuello o la mejilla me lo impedía alzando el hombro. Esos pequeños gestos me desaniman mucho.

Tal vez fue por eso que, pese a la buena sensación de sentir el hueso de su pelvis mientras la bombeaba, mi pija fue disminuyendo su consistencia, hasta que la saqué, porque era en vano seguir.

Volví a tratar de conectarme con su cuerpo, tocándola, dándole unos besos mientras ella estaba boca abajo, y, sí arriba de ella y sin forro, rozando sus nalgas con mi pija, obvio que mi erección volvió. Muy bien. Sigamos así un rato, pienso, y después me la cojo de nuevo.

Pero a cada beso se quejaba de que le hacía cosquillas. Primero me dijo que tenía cosquillas, y, aunque traté de evitar hacerle cosquillas, al final, movió el cuerpo fastidiada y me pidió que terminara con eso.

Ese fue el punto en el que no dio para más. Me podría haber ido ahí mismo, como se fueron mis ganas de cogerla. O las ganas de mi pija, o la de mi inconsciente, o no sé quién.

Hubo un segundo intento de su parte: salió a ver cuánto tiempo quedaba, volvió, dijo 15 minutos, me puso el forro, me la chupó y desistió rápidamente porque mi pija reaccionaba más bien lenta.

Como corolario de este relato, que se hizo largo, digo que es bonita y muy garchable si: a) no les molesta el pete con; b) no les molesta ir a los bifes de una, sin un acercamiento como el que prefiero; c) no les molesta prescindir de todo el resto del cuerpo y centrarse solo en serruchar esa conchita, ese cuerpito flaquito.

Hechas esas salvedades, por 150 mangos para mí, que ando medio fuera del gateo últimamente, está bien. El lugar también está bien: el único detalle es que podrían cambiar las sábanas entre garche y garche. Pero el baño es limpio y amplio, con toallas limpias, jabón líquido, champú, creo que hasta había desodorante. La habitación tiene aire (aunque no lo encendieron), todo correcto en ese sentido.

 

(Hasta de una mala xp trato de sacar algo útil :p)

 

 

Me olvidé la tablita:

Regalito: 150.

Barrio: Caballito cas Flores.

Completa: NO. (Bien por la página, que no dice "completo").

Bucal: CON. Para mí poco estimulante.

Cara: 6,50. Una nextdoor girl.

Lolas: 7. Chiquitas, pero no minúsculas. Acordes. Amamantó, pero sólo se nota cuando chupás, no a simple vista.

Cola: 7,5. Linda, durita, chiquita. Bien.

Cuerpo: 7,50. Tal vez un 8, dentro del estilo de chica. Lo agrego acá: conchita 100% depiladita.

Onda: 4,50. Profesional y fría; nunca fue desagradable, pero el lenguaje corporal decía todo lo que sus palabras casi no dijeron.

Lugar: 7. Bien. Eso sí, cambien las sábanas.

Besos: Escasos picos. LE molesta que le besen el cuerpo.

Reincidencia: Yo no.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de caballito-top

 

Hola

Lástima la actitud de la mina se la ve linda

Pongo el link

http://www.caballito-top.com.ar/maggie1.htm

 

Saludos

El chancho

 

PD: de hacerle el orto ni hablemos, no?:012::012:

A seguir cogiendo todo el mundo no pasó un carajo en el 2012 !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de caballito-top

 

Gracias por compartir la xp y la data

tachadisima para mi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de caballito-top

 

La xp del colega que abrio el tema es casi exactamente la misma que tuve yo hace dos o tres meses.

 

Eso quiere decir:

 

1-que no fue un problema de un mal dia de maggie como cualquiera puede tener en su trabajo.

 

2-que no fue un problema personal conmigo.

 

3-que e esta chica hay que esquivarla,te traslada a vos el problema que ella tiene con el sexo y encima hay que pagarle.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mia de caballito-top

 

,te traslada a vos el problema que ella tiene con el sexo y encima hay que pagarle.

 

Resacto especialmente esta parte, porque algo me pasó el otro día, aprtir de esta xp.

Obvio que es una cagada que se te caiga, pero no me voy a hacer un drama por eso. Eso racionalmente; pero en algún lugar irracional me pegó mal, así que voy a leer esto hasta que convencerme y despegarme de ese problema que de algún modo me trasladó.

Saludos.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas