Jump to content

GABY TM (Paternal)

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas compañeros, les paso a comentar mi exitosa excursión a La Paternal.

Ando un poco retirado de las andanzas, por eso no escribo mucho.

 

De la chica ya hay data, es mas, mi XP es casi idéntica a la de Joe Macana de enero.

 

El depto es de primera, muy prolijo, limpio, bien provisto: el baño es excelente. Ya había estado en ese depto con otra masajista sensual y la verdad que el confort lo mantienen en buen nivel.

 

Opté por el arancel de $100 los 45 minutos, porque no tenía mucho tiempo.

Los masajes sensuales son buenos, se dedica a la espalda y piernas con buena intensidad; te pide que le avises si te hace doler, está siempre atenta a lo que te ocurre.

Casi no hay insinuaciones ni roces durante los masajes: es mas, me insistió bastante con que es masajista en serio y que "algunos entienden mal, aunque todo se puede hablar..." Tiene una charla simpática y agradable, bastante pícara y cómplice, digamos...

 

El DV es para seguir con los masajes del lado del frente, te trabaja las piernas, te hace elongar, y también los brazos.

 

Cuando finaliza con los masajes, me pregunta: ¿que hacemos con el amigo?, a lo que contesto "Lo que vos quieras"

Ahí se saca la remera y el corpiño, pelando unas tetas chicas pero firmes y de buena forma y te las deja chupar. También me dio unos buenos besos y me dejó tocarle el orto por dentro del pantalón pero sin bajárselo.

 

El relax es bien caliente dentro de lo que es una manuela: bien hecha, con besos de lengua, caricias por todos lados.

Creo que se puede llegar a mas, pero hay que ir con discreción.

 

El link es el siguiente:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

 

TABLITA SUGERIDA:

 

  • Servicio: 9
  • Depto: 9
  • Edad aparente: 40
  • Cara: 7
  • Tetas: 7
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 7 flaca pero bien
  • Relación con las fotos: %90, es ella, pero en las mismas parece mucho mas seria de lo que fue en vivo.
  • PT: No hubo
  • Besos: 9
  • Garching: No hubo
  • Relojea?: Nop
  • Onda: 10
  • Reincidencia?: SI
  • Cobra por adelantado: No, le pagué antes porque quise, pero no me lo pidió.
  • Gift: $100 los 45, 120 la Hora 1:15

Cualquier duda, me avisan.

 

Saludos, Patiño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Gran alternativa en def2....esta en el derpa de marta ...tuve una xp similar al amigo patiño...la niña sabe de masajes sensuales sin joda y si hay onda se puede comer un lindo postre......pero bajo perfil ya que no esta en el menu de la casa...es como comerte a una vecina de tu edificio o a una empleada de una tienda......

producida daria mucho que hablar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Gran alternativa en def2....esta en el derpa de marta ...tuve una xp similar al amigo patiño...la niña sabe de masajes sin joda y si hay onda se puede comer un lindo postre......pero bajo perfil ya que no esta en el menu de la casa...es como comerte a una vecina de tu edificio o a una empleada de una tienda......

producida daria mucho que hablar.....

 

Lo felicito ¡Bienvenido al Club! La sensación de que parezca esa vecina a la que tenés ganas de darle es una de las XP´s que más morbo me produce.

Ah, la señorita es un volcán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Gracias, pero la masajista tiene un gran parecido a la mujer de un amigo... asi que paso por ahora.

¡Uy! Me hizo acordar a una XP de un conocido forista al que en las fotos notó un cierto parecido de la señorita con la ex de un amigo y... ERA NOMÁS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Gracias, pero la masajista tiene un gran parecido a la mujer de un amigo... asi que paso por ahora.

Cuanto hace que no ando por el DEF2... :003:

 

Será por eso que cuando hacen las reuniones en San Telmo u otros tugurios del microcentro sus amigos van solos???

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Si alguno le pudo dar murra, aunque sea en la tercera o cuarta visita que avise asi me anoto!!!

 

puse el fono en el google y aparecio un post de otro foro donde dicen los colegas que se puede dar el garchete!! :drool:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Si alguno le pudo dar murra, aunque sea en la tercera o cuarta visita que avise asi me anoto!!!

 

puse el fono en el google y aparecio un post de otro foro donde dicen los colegas que se puede dar el garchete!! :drool:

 

Colega, si le gusta haga el intento.

Yo creo que tanto ella como Marta (su compañera) son selectivas (dicho por Gaby). Si le gusta la onda no tiene dramas para el garching o por lo menos conmigo no los tuvo en las reincidencias.

 

Repito un concepto que tengo como norma, no todas las xp son iguales. He ido a ver a señoritas con pergaminos de "loba infernal comehombres" y no he podido pasar de un relax manual; como también he visitado a quienes dicen no hacer relax y que todo terminara en un kilombo infernal... nosotros elegimos a quien ir a ver y ellas eligen con quién garchar (sobre todo las que te dicen "lo hablamos en persona" ante la consulta de qué tipo de relax ofrecen)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: GABY TM (Paternal)

 

Para no escribir otra XP van en rojo mis comentarios

 

Buenas compañeros, les paso a comentar mi exitosa excursión a La Paternal.

Ando un poco retirado de las andanzas, por eso no escribo mucho.

 

De la chica ya hay data, es mas, mi XP es casi idéntica a la de Joe Macana de enero.

 

El depto es de primera, muy prolijo, limpio, bien provisto: el baño es excelente. Ya había estado en ese depto con otra masajista y la verdad que el confort lo mantienen en buen nivel. El depto es medio pelo, en la camilla te ponen una tela sintética berretex que sale de un rollo y solo te cubre la mitad del ancho de la camilla, no hay almohadones, no hay AA, ponen la radio, para los que les interesa el garching no hay comodidades en ninguno de los gabinetes. Sobre el piso como alfombra te ponen un plástico transparente horrible, etc. Limpio y prolijo si concuerdo.

 

Opté por el arancel de $100 los 45 minutos, porque no tenía mucho tiempo. Los masajes son buenos, se dedica a la espalda y piernas con buena intensidad; te pide que le avises si te hace doler, está siempre atenta a lo que te ocurre. Sabe de masajes y a la calificación le hago un upgrade a MUY BUENOS solo que tenés que insistirle que tipo de masajes te gustan a vos.

Casi no hay insinuaciones ni roces durante los masajes: es mas, me insistió bastante con que es masajista en serio y que "algunos entienden mal, aunque todo se puede hablar..." Tiene una charla simpática y agradable, bastante pícara y cómplice, digamos...Para la 1era vez puede ser, después como vos prefieras.

 

El DV es para seguir con los masajes del lado del frente, te trabaja las piernas, te hace elongar, y también los brazos.

 

Cuando finaliza con los masajes, me pregunta: ¿que hacemos con el amigo?, a lo que contesto "Lo que vos quieras"

Ahí se saca la remera y el corpiño, pelando unas tetas chicas pero firmes y de buena forma y te las deja chupar. También me dio unos buenos besos y me dejó tocarle el orto por dentro del pantalón pero sin bajárselo.

 

El relax es bien caliente dentro de lo que es una manuela: bien hecha, con besos de lengua, caricias por todos lados.

Creo que se puede llegar a mas, pero hay que ir con discreción. Si con discreción, nunca de una y me consta que rechaza propuestas de PT y sexo cuando no le va la persona.

 

El link es el siguiente:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/gaby/bk00.htm

 

TABLITA SUGERIDA:

 

  • Servicio: 9 9
  • Depto: 9 3
  • Edad aparente: 40 40 con su cuerpito de pendeja 35
  • Cara: 7 7
  • Tetas: 7 7
  • Colita: 6 9 se la viste??
  • Cuerpo en general: 7 flaca pero bien 9 flaca sin panza
  • Relación con las fotos: %90, es ella, pero en las mismas parece mucho mas seria de lo que fue en vivo. Exactísima descripción
  • PT: No hubo En la 1era no hay. después depende
  • Besos: 9 10
  • Garching: No hubo Idem PT
  • Relojea?: Nop Te da el tiempo justo y respeta los horarios
  • Onda: 10 10
  • Reincidencia?: SI Si
  • Cobra por adelantado: No, le pagué antes porque quise, pero no me lo pidió.
  • Gift: $100 los 45, 120 la Hora 1:15

Cualquier duda, me avisan.

Cualquier duda, me avisan jaja

Saludos, Patiño!

Saludos Z

 

Felicitaciones por la xp. Es una linda vete, me gustan las fotos y la xp que contaste, su actitud me calienta bastante. Làstima que me quede tan lejos. Gracias igual, saludos.

 

Sol de Belgrano (no en hora pico) son unos 17 minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas