Jump to content

Agos de BG

Valorar esta discusión


Invitado Alejo2929

Publicaciones recomendadas

LinK : http://agos.bgirls.com.ar

 

No me voy a extender, pero cuidado con enamorarse de la nenu que se esmera muchisimo para que nos vayamos super satisfechos.

En fin , pt sin muy humedo (con escupidas) eso me pone a mil .. cuerpo hermoso, super dulce, colectora sin problemas e imperdible, nunca se preocupo por el tiempo es mas me fui a la hora y media.

Señores IMPERDIBLE .

Ahora esta en una promo de 160 hasta fin de octubre, pero su arancel normal creo que es de 200.

Agos es un 10 por donde la mires, onda cuerpo, garching....

Reincidencia en cuanto pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agos de BG

 

Felicitaciones por la xp compa

coincido que agos es una dulce y muy cumplidora y por el arancel que contas ... Excelente

gracias por la data, no sabia lo de la promo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agos de BG

 

buena xp Alejo, contame como la ves de cara, es linda nenus?

 

Slds

LPP

 

sabes que sobre gustos... , pero para mi esta barbara, una cara de turra impresiionante y ni te cuento cuando te mira en el pt...TERRIBLE !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agos de BG

 

Qué buen caramelito que te comiste, compañero!

Tengo entendido que para conseguir la promo hay que mencionar a otro foro, ¿es así?

 

si amigo, tenes que mencionar otro foro, si queres por mp te lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Agos de BG

 

Felicitaciones por la XP, yo la pasé muy bien también a principio de mes y si puedo me voy a dar otra vuelta antes de la semana que viene.

 

Jerjes, te leí en 3 posts seguidos y .... AFLOJA, pareciera que estás desesperado, Carin de BG, Agos de BG, culo que ves culo que querés, ahora eso sí, no sos ningún pavote para elegir culitos, eh!!

El culo está muy bien, va al gym y está para romperlo en 32 pedacitos, pero no podés como al menos me gusta a mi, ponerla en 4 y entrar a darle murra, porque le duele, primero se te sube ella y despacito va entrando toda, si te bancás eso unos minutos leí que es espectacular, porque después te pide más y más en otras posiciones. Yo no tuve esa suerte y no me calentaba mucho la refregada anal despacito, así que se me fue bajando de a poco. OJO, ahí, le puso más onda todavía y terminó con un petetón de antología, yo le metía un dedo en el orto, ella se calentaba y chupaba mas y acabé de esa forma, pero no en la boquita, con un pajota, pero estuvo muy , pero muy bien para mi gusto. Leete mi XP si querés que es de hace algunos días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas