Jump to content

Romina AM

Valorar esta discusión


cgusano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace mucho que soy miembro, tengo unas 10 experiencias pero es la primera vez que escribo. Sinceramente nunca me animé...

El lunes pasado llamo y arreglo para el último turno de las 7 PM.

Unos minutos antes de salir le mando un mensaje preguntando si estaba todo OK, porque iba a Palermo sólo para eso, y muy amablemente me dijo que si (punto a favor!)

Llego, y de entrada empieza a hablar mucho, cosa que me gustó y me pareció muy buena onda. A otro puede no gustarle.

Pido baño para ducha, ya que el último turno siempre acarrea un día entero de trabajo, y me dice: no, es que el baño está en la otra habitación y está ocupada (no sé con quién comparte depto, si alguno me puede desasnar...)

Me lave como pude en el baño de recepción que estaba muy bien, pero no tenia ducha... y punto menos.

El gabinete (cuartito) es chico, pero no está mal. A la salida me bañe en el cuarto grande y estaba mucho mejor.

 

Ella es muy muy linda para mi gusto, mucho mejor que las fotos, varios Kg menos.

Acá la tablita:

 

Cara: 8

cola: 9

tetas: 7 (los pezones hermosos)

cuerpo en general: 8

pete: 7 ( a mi me hizo pete sin)

garchin: 7 (la verdad que en gran parte culpa mía)

masajes: 6

onda: 10,

gift: 450 yo dejé 500.

Reincidencia: si estuviera mas cerca, seguro.

 

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/romina174/romina1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Romina AM

 

Ok, disculpen si fui escueto, la verdad que no hay mucho mas que decir. 7 no es malo, del 1 al 10. masajes sensuales medio pelo, garching de parado sobre la camilla y acabada manual. Parece joda lo del baño, pero para mí es muy importante, como lo del mensaje y la puntualidad. Son cosas que yo aprecio. Mucho sale de la tablita. Con gusto puedo contestar o ampliar lo que quieran saber. La ironía o la joda me parece que está de mas, pero bueno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas