Jump to content

Consulta por areamasajes

Valorar esta discusión


Harry23

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Quizá parecerá tonta mi pregunta pero, estas chicas son REALMENTE "solo masajes", bien profesional, o son "algo más" dependiente de diversos factores?

 

Alguno tiene idea?

Gracias.

 

http://www.areamasajes.com.ar/ana/index4.htm

 

http://www.areamasajes.com.ar/romina1/index1.htm

 

http://www.areamasajes.com.ar/dany/index5.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por areamasajes

 

Hay montones de exp publicadas sobretodo de Dany. De Ana te puedo decir que las exp que lei no son muy alentadoras....quizás no tanto por ella sino por la señora mayor que se quedaa observar los masajes sensuales. Y de Dany (con quien estuve varias veces hace tiempo) te puedo decir que sólo se estaba llegando al rm ultimamente. Si bien el rm es muy buenos (el de dany) la mina es muy histérica y cambiante. Es dificil o, al menos de lo que sea sabe, imposible algo màs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por areamasajes

 

Hay montones de exp publicadas sobretodo de Dany. De Ana te puedo decir que las exp que lei no son muy alentadoras....quizás no tanto por ella sino por la señora mayor que se quedaa observar los masajes. Y de Dany (con quien estuve varias veces hace tiempo) te puedo decir que sólo se estaba llegando al rm ultimamente. Si bien el rm es muy buenos (el de dany) la mina es muy histérica y cambiante. Es dificil o, al menos de lo que sea sabe, imposible algo màs.

 

Gracias colega, pero, no tengo idea que es rm... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta por areamasajes

 

De la primera es muy bonita pero aparecio una xp que levanto polvareda donde un colega habia pagado 350 solo por masajes sensuales y 500 por masjes y rm,la segunda la conoci en el menois a trois sigue mamita,es un heladera los masajes pasable no haba un pomo y el rm un alagrima para el olvido cero onda,la ultima tiene seguidores y no seguidores,no pasa del rm hay gente amante de su rm y sus masajes paso por el unplugged hoy dia comparte con la milf ceci de R.P.Opinion que no me pediste no me quedo con ninguna de las tres.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Consulta por areamasajes

 

Se ve que no estás actualizado danar.

 

Notese que el aviso de Ana ahora dice "Consultorio exclusivo para cada paciente". Los que vienen siguiendo el expediente van a entender.

 

Es un avance entonces. Alguien probò ya con el consultorio exclsivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Consulta por areamasajes

 

De la primera es muy bonita pero aparecio una xp que levanto polvareda donde un colega habia pagado 350 solo por masajes y 500 por masjes y rm,la segunda la conoci en el menois a trois sigue mamita,es un heladera los masajes pasable no haba un pomo y el rm un alagrima para el olvido cero onda,la ultima tiene seguidores y no seguidores,no pasa del rm hay gente amante de su rm y sus masajes paso por el unplugged hoy dia comparte con la milf ceci de R.P.Opinion que no me pediste no me quedo con ninguna de las tres.

 

menois a trois??

no lo conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por areamasajes

 

Hace poco hicieron una consulta con esta.

CS Dany de areamasajes

creo que no garcha, ni con el marido,ni con una orden del juez en la mano.

Frigida reprimida e incompetente.

Si quiere tirar la plata.vaya.

Sino TACHELA.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta por areamasajes

 

Hace poco hicieron una consulta con esta.

CS Dany de areamasajes

creo que no garcha, ni con el marido,ni con una orden del juez en la mano.

Frigida reprimida e incompetente.

Si quiere tirar la plata.vaya.

Sino TACHELA.

DRÁSTICA LA ADVERTENCIA !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas