Jump to content

Fernanda de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


piko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Después de varios comentarios, partí a confirmar la hipótesis.

 

Valen esas tetas y la actitud, en el tugurio del Peruca (donde había tenido regulares experiencias anteriores)

 

Hipótesis confirmada. Vivió en España y viene a dar servicio, no ha volvernos locos con histeriqueos, siempre que la tratemos bien. Si alguien quiere algo extra, pues tendrá para que tenga, le gusta.

 

Los masajes sensuales no son los mejores, pero no son malos.

 

Fortachona es la descripción, tetazas, culazo, cintura amplia pero no rolliza. Buenos besos, y mucho sexo.

 

No voy a poner números. Fui arriba, donde nadie jode y no estaba el peruano, pero sobre todo, me sentí bien atendido, aunque no sea barata.

 

Peor es regatear por todo.

 

400 el completo, con todo lo que contiene esa palabra.

 

Aupa amigo y viva España que nos mandan de vuelta chicas más serviciales que las locales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda de Argentina masajes sensuales

 

Esta no es Valeria de Barbilandia?

 

Gracias por la data

 

Como siempre, el colega Druk me ganó de mano. Iba a preguntar exactamente lo mismo.

Estuve con Valeria en el templo de Florida.

Y si no, es un clon que tambien vivió en España.

Lo que no entiendo es que, si hasta hace unos días (jueves anterior, para ser más exactos), Valeria estaba en lo de Barbi, cómo es que ahora aparece una experiencia en otro lugar?

O ésta experiencia en lo del peruca es anterior?

Dato adicional: cuando estuve con ella, escuché su acento, y sus españolismos, le pregunté:

-"Qué hiciste en España?"

-"Trabajar"

-"En Madrid?"

-"No, en muchas ciudades del interior". Y me nombró un montón.

-"Y cual era tu trabajo allá?"

Cuando esperaba que me dijera: "administrativa", "mucama", "babysitter", me largó:

-"Prostituta". "Y como las cosas por allá se pusieron muy complicadas por la crisis, me volví".

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda de Argentina masajes sensuales

 

La verdad que los españoles se garchan cualquier cosa, la mina no esta linda ni ahí.

De aca creo que la rajaron de lo de Barby, era muy fea para mi gusto.

 

No es carilinda, pero lo que le falta de bonita lo compensa con dulzura, mañana publico la xp, anda la poli cerca jeje

 

De Barbilandia se fué ella, no la echaron, le gusta la privacidad y estaba un poco incómoda con tanto movimiento, amén de trabajar los finde cosa que ahí no se puede

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda de Argentina masajes sensuales

 

totalmente de acuerdo. 400 por esta mina????????????????

 

Y vos buscas de + de 60 años y no te importa el físico sino la actitud.

 

Esta tiene 26 años y una actitud de puta madre, yo ni en pedo me garcho una de + de 60.

 

Gustos son gustos, hay que respetar los de los demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fernanda de Argentina masajes sensuales

 

La verdad que los españoles se garchan cualquier cosa, la mina no esta linda ni ahí.

De aca creo que la rajaron de lo de Barby, era muy fea para mi gusto.

 

totalmente de acuerdo. 400 por esta mina????????????????

 

Y vos buscas de + de 60 años y no te importa el físico sino la actitud.

 

Esta tiene 26 años y una actitud de puta madre, yo ni en pedo me garcho una de + de 60.

 

Gustos son gustos, hay que respetar los de los demás

Comparto lo que escribió Druk.

No conozco a la señorita y tampoco creo que llegue a conocerla, a algunos colegas les puede gustar y a otros no pero alcanza simplemente con expresarlo y al mismo tiempo respetar lo que piensa el otro.

No lo digo solo por esta niña en especial sino por todas.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Fernanda de Argentina masajes sensuales

 

Adhiero a Druk. GUSTOS SON GUSTOS y cada cual tiene los suyos. Lo que para uno es feo para otro es hermoso o valora otras cosas... RESPETO!! es el gran tema.

 

 

comparto totalmente su criterio colega... es tan especial todo esto! sobre gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas