Jump to content

NO XP con Luli Love de Cexita

Valorar esta discusión


TOBI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas les paso a contar que esta chica en cuestion me dejo re plantajo :dedosabajo: mucha bronca y a la vez una lastima porque me paso su numero un colega que la paso bien con la chica y queria conocerla, arregle con ella para encontrarnos en un telo de belgrano al cual llegue 10 minutos antes para ver q onda, me quede esperando en frente hasta que se hizo la hora, a lo cual le envio un msj para ver donde andaba y ni me contesto :confused: pasaron 15 minutos y decidi irme porque estaba como un carlito ahy parado, la cuestion que me comi el garron de ir hasta alla al reverendo pedo.

Flaca por lo menos mandame un msj antes y decime q no vas a venir :dedosabajo: :dedosabajo:

Es la 1° vez q me pasa esto, ojala :negacion: vuelva a pasar.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Luli Love de Cexita

 

Uh, bajón colega.

Me solidarizo con usted.

Yo andaba con muchas ganas de conocerla pero recientes no xp's y comentarios como el suyo me hicieron recular. Muchos hablan de la garantía en su servicio, a pesar de ser medio tímida al principio. Parecía una buena opción, pero aparentemente se le está haciendo costumbre plantar gente.

 

Esperaré a ver qué hago...

 

Suerte en la próxima!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Luli Love de Cexita

 

Gracias por compartir lo ocurrido

ese tipo de actitudes para mi es imperdonable en una escoort

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Luli Love de Cexita

 

Es alguien que conoci xeso las fotos,el tema de la justicia es lo que mas vale en una Relacion ,podes ser gato o no,eSta personita fue todo en mi vida ...todo se hace sabiendo que si te descubren todo se PUDRE...si te la queres mandar y sos soltero bien,aunque algunos le gusta la adrenalina de perder todo ..son cosas p ahora existe los swingers EN ALGUN MOMENTO LE VOY A ENTRAR :porra: si alguien sabe de un link enhorabuena:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Luli Love de Cexita

 

Es alguien que conoci xeso las fotos,el tema de la justicia es lo que mas vale en una Relacion ,podes ser gato o no,eSta personita fue todo en mi vida ...todo se hace sabiendo que si te descubren todo se PUDRE...si te la queres mandar y sos soltero bien,aunque algunos le gusta la adrenalina de perder todo ..son cosas p ahora existe los swingers EN ALGUN MOMENTO LE VOY A ENTRAR :porra: si alguien sabe de un link enhorabuena:silbar:

 

ah?????? :borracho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP con Luli Love de Cexita

 

Es alguien que conoci xeso las fotos,el tema de la justicia es lo que mas vale en una Relacion ,podes ser gato o no,eSta personita fue todo en mi vida ...todo se hace sabiendo que si te descubren todo se PUDRE...si te la queres mandar y sos soltero bien,aunque algunos le gusta la adrenalina de perder todo ..son cosas p ahora existe los swingers EN ALGUN MOMENTO LE VOY A ENTRAR :porra: si alguien sabe de un link enhorabuena:silbar:

 

Duck-Dynasty-What-GIF.gif

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas