Jump to content

Anna de AV

Valorar esta discusión


Emperor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lo aquí relatado ocurrió el jueves pasado, exáctamente una semana después de mi primer visita.

 

Costó un poco coordinar el encuentro (por culpa de mi agenda, no de ella). Es de destacar la prontitud con la que responde los mensajes de texto, parece que estás acordando una reunión de negocios. Además le pone muy buena onda, como sabe que soy de un solo polvo largo (a menos que tenga dos o tres horas) me propuso encontrarnos un poco antes del horario que yo sugerí para tener más tiempo antes de la llegada del siguiente camarada.

 

En fin, después de pasar un buen rato atascado en el tránsito (aparentemente se agarraron a tiros en el microcentro y estaba lleno de camionetas de TV y policía) llegué a su departamento de Florida y Paraguay. Muy ordenadito y pulcro, bien iluminado (un lindo cambio de la rutinaria y sempiterna penumbra que las chicas parecen preferir).

 

Me recibió con un conjuntito de lencería muy lindo, sexy sin ser escandaloso (me parece que su onda es más esa que recibirte disfrazada de Gatúvela). Nos besamos un poco y me dí una ducha mientras ella me servía algo fresco de beber.

 

Físicamente esta madurita está impecable para su edad (calculo alrededor de 40 y pico, la estimación etaria no es mi especialidad), con unas tetas- hechas- hermosas. A mí me gusta mucho.

 

Empezamos a besarnos ni bien salí de la ducha y pasamos un buen rato entre mimos y juegos previos. Besos constantes, sexo oral mutuo (hace un buen PT sin, suave y creo que hasta el fin), me cansé de lamerle los pezones y la concha (depilada y perfumada). Luego encapuchamos y pasamos por varias posiciones, con un breve intermezzo de PT y turca, para finalizar en un misionero salvaje.

 

Se había cumplido el tiempo así que me cambié rápido. Ella tenía un trío y quería presentarme a la amiga que iba a participar, pero comprobó por teléfono que el integrante masculino de la fiesta llegaría antes que ella, por lo que me fui.

 

En resumen, un muy buen servicio brindado por una hermosa mujer (para quienes gusten de las maduras de este estilo, por supuesto) y con profesionalismo bien ejercido.

 

Volveré cuando quiera sexo tranquilo (Anna me saca el lado romántico, no sé por qué) y relajante. Lo único que me molesta es la ubicación, ya que odio ir al microcentro.

 

El regalito es de $700 y puede abonarse con tarjeta de crédito. Me dijo que es completa, pero por ahora no hice uso.

 

Link: Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas