Jump to content

Ojo con las patinadas

Valorar esta discusión


danielperez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estas lineas son solo para prevenirlos de lo que casi me pasa en el baño en lo de Sophia.

Terminada la sesion pase a la ducha y tenias las patas encremadas que en contacto con el agua me produjeron una patinada que casi me hago mierda.

Despues pensaba me rompo un brazo una pata en la bañera del depto de unas minas que hacen masajes sensuales y se me arma un bolonqui de aquellos, tanta ingenieria para planificar la salida y termino destruido.

Por eso les recuerdo que entren con cuidado a bañarse y no les pase nada.

Suerte y que sigan los exitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

En algun momento lo quize sacar el tema y no lo hice para que no me traten de boludo y se lo digo con el mayor de los respetos colega.Voy un dia y no me puedo acordar el nombre del lugar a un lugar en parana al 300 donde estaban las paraguas Luna y Pao la supertetona.A ver la bañera no tenia la plancha me emepeze a duchar y entre jabon y champu y no tenia plancha de goma la bañera segui de largo con la pierna y me pegue un golpazo en la rodilla hizo un kilombo que las minas salieron a los pedos,me acuerdo que de ahi me fui a un recital y me dolia mal,se ve que el golpe no fue fuerte y con el correr de los dia se me fue como a las semana,pero coincido con el colega hay que tener cuidado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

Comparto totalmente

Me paso hace un tiempo e nfitz roy

Me patine en el jacucci y me golpie la cabeza de arriba (aclaro)

Con la punta del jacucci

Para colmo en ese momento estaba solo, al rato vino la mina que me llevaba al gabinete por masajes sensuales y estaba medio desmayado.

Por suerte no pSo nada porque creo que me vestían y me tiran en la cancha de Atlanta

Cuidado pAra los que ya no somos pendejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

Es un tema a tener en cuenta... la crema que te pasan y el agua te proucen momentos de zozobra y un par de veces me imagine fracturado en la bañera y viniendo el same a buscarme!!!!

La verdad es que hay que ser muy cuidadoso con esto, no sea cosa que alguno de nosotros sea titular en cronica tv

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

JAJAJA, buenisimo!!!

HAce un tiempo que estoy pensando en esto, no es mas facil que te pasen un toque de alcohol en las patas así no queda todo el baño como un palo enjabonado?

es facil, y hasta placentero, lo se por que wsolo una vez una mina, no recuerdo quien, me lo hizo y me di cuenta que era para no engrasarle todo el dpto.

Pero bueno, es dificil que se den cuenta de algo así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

JAJAJA, buenisimo!!!

HAce un tiempo que estoy pensando en esto, no es mas facil que te pasen un toque de alcohol en las patas así no queda todo el baño como un palo enjabonado?

es facil, y hasta placentero, lo se por que wsolo una vez una mina, no recuerdo quien, me lo hizo y me di cuenta que era para no engrasarle todo el dpto.

Pero bueno, es dificil que se den cuenta de algo así.

Saludos.

 

Precisamente, eso lo practica Karyna de TM, antes del DV, te pasa un paño de papel con alcohol por espalda y dorso de piernas y brazos y plantas de pies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

Aporto mi patinada, en el baño de Cabildo y Olleros, CUando en esa epoca trabajaba la gran natalia ahora natali. Entre a ducharme luego de la sesion con las patitas templando como correspondia al trato recibido

El piso de biosi , era porcelanato mas el agua mas la crema mas el jabon............de terror amigos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

Excelente el post ! Supongo que todos hemos sufrido más de un resbalón...

 

Y... disculpen que disgregue el tema, pero graciosamente acabo de descubrir el nombre del próximo éxito de Tinelli...

 

PATINANDO POR GARCHAR

 

Salutti !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con las patinadas

 

Excelente el post ! Supongo que todos hemos sufrido más de un resbalón...

 

Y... disculpen que disgregue el tema, pero graciosamente acabo de descubrir el nombre del próximo éxito de Tinelli...

 

PATINANDO POR GARCHAR

 

Salutti !

 

 

 

jajajajaja buenissimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas