Jump to content

Mala xp - Miel - Altosex

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.altoserver.com.ar/altosite/default1.htm

 

 

 

 

Hola compadres Piratas, aca les paso a dejar una mala experiencia con una mina que parecia ser la de 10 ptos. pero resulto ser de 3 a lo mucho...:wacala:.

Un dia como cualquiera estaba al pp asi que decidi ir en busca de pasar un buen rato, y tenia a la vista a miel.. me meti a la pagina busque el telefono y la llame..me dijo que en ese momento estaba ocupada si podia pasar tipo mediodia..y fue asii..

llego al dpto muy discreto, y baja abrirme la puerta la 840, subimos y me hizo pasar al dormitorio y me dice espera que ya viene...:durmiendo: espere como 10 minutos y ya me estaba calentando.. y de golpe se abrio la puerta y entra...

mi primera impresion fue...:confused: vos sos miel, si me dice la caradura..ehhhh:thumbdown: lo que pasa es que ahora tengo extensiones en el cabello..y si 10 años mas tbm y de golpe unos kilos a dos manos tbm...pero bueno..

Colegas a lo que quiero llegar es que en las fotos de la pagina se veia buenisima la madurita y nada que ver en persona...

Y bueno pase media hora que no hay mucho que decir..me vesti y me fui a la mierda:031:

Recaliente pensando en pasar un buen momento que no fue asii

 

tablita:

gif: $ 200

dpto: 6

cara:4

tetas:5

culo:4

onda:5

relojea:4

servicio: 4

 

Espero que les sirva la data colegas, saludos:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas