Jump to content

Que noche!!! xxxxxxa de Hipo.... Que mujer!!!

Valorar esta discusión


jca007

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, la verdad no se por donde empezar.... :confused: me estoy despertando de una noche para no olvidarse! :biggr3in: SI, y esto es por seguirles la corriente a ciertos colegas de la noche como Hanks, Semenamen, Sebasdecapital y el Doctor Leche.... que pedazo de locos divinos, la verdad fue un placer haberlos conocido y compartir una noche en los templos del placer!, Luego de la toma de una bebida aperitiva (un fernete) en Locos x el futbol (por cierto, Semenamen, la proxima lleve algo fluor pa que la camarera lo vea y nos atienda, :biggr3in:) y escuchar una acnedota del Dr Leche xxxx :005:nos dirijimos a desembarcar y realizar un precalentamiento de nuestro sentido visual en Mada, en el cual cierta bailarina de caño mas que precalentar quemo la vista de estos turistas en la primera parada.

 

Luego de beber unos tragos autoctonos de lugar, este barco con sus :pirate:se dirije a la siguiente parada (y he aqui que no me quedo otra que seguirlos ya que me llevaban forzadamente :silbar: ) AL TEMPLO! seee, que templo! que mujeres!... :aplausos:, que nenas! :drool:, pongo mis 5 sentidos en alerta, para tratar de captar todo, pedimos el trago autoctono (similar al del lugar anterior :risa:) y empezo la selección pero mis ojos se clavaron en ella...que monumento! que obra de arte!:love: aunque ya la habia visto en TF y cruzado pocas palabras con ella, me flecho. le pregunto a los colegas piratas si era xxxxxa y efectivamente la repuesta fue afirmativa.

 

Haciendo sociales e intercambiando información turistica con ciertas nenas del lugar, me encuentro a Juan Gorrion a quien no conocía y nos presentamos. Estube haciendo sociales con Coral, que linda nena, simpatica, bonita, dulce, hermosa, y muchas cosas mas.... y mas que sociales me sente a su lado a hacerle compañia y charlar sobre todo tipo d temas. A todo esto los colegas Hank, Semenamem, recorrian el lugar en busca de alguna artesania quizas como recuerdo del lugar :risa:.

Doctor leche y Sebas cada tanto aportaban su opinion de las cualidades de algunas nenas y de cuales objetos podian ser adquiridos para llevar como presente.

Pero mis ojos se posaban en xxxxxa y espere hasta que tube la oportunidad de acercarme y poder adquirir este presente como recuerdo del lugar. Fuimos para el Hotel y la verdad, hacia mucho tiempo que no me sentia realmente bien con una mujer, lo que te hace sentir, su piel, esa boca, todo, me volo la tapa de los sesos. fueron un par de horas de sexo, de jugar con los sentidos, como acaba! como se moja! que placer! una experiencia de locura, creo que me enamore!!:001_tt1:. NO creo necesario poner data de este camion ya que hay xp en el foro al igual que tablita. Pero lo que puedo acotar es que me sorprendi de haber encontrado a una mujer que me diera lo que necesitaba (placer, sexo, besos, caricias, sentir que estas en el paraiso) y la pregunta es que si voy a reincidir? SEEEEEEE SIN PENSARLO...HOY NOMAS JEJE.

 

Gracias a los colegas :pirate: (Hanks, Semenamen, Sebas, Dr Leche) que me invitaron a esta noche de risas, anecdotas como hacia rato no tenia. De mas esta decir la onda que tienen y que realmente fue un placer haberlos conocido y espero volvamos a vernos.

 

Un abrazo y perdon por lo extenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Que noche!!! xxxxxxa de Hipo.... Que mujer!!!

 

Ehhh que pasa que no se dar el nombre ???

como hacemos para reconocer con quien paso el amigo ???

 

Por otro lado saludos compañero por la XP !! y la buena junta del foro !!! yo calculo que hoy me doy una vuelta para el brindis de fin de año !!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas