Jump to content

Chanel de Gemidos /Stela Maris de BairesGirls / Atina en Tacos Altos (es la misma)

Valorar esta discusión


corticoide

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta madura apareción en esta semana como

Chanel en Gemidos

Stela Maris en BairesGirls

Atina en Tacos Altos

 

En las fotos no muestra nada, parece ser un book de modelo publicitaria, lo que me genera mis amplias dudas, pero tiene una carita que me exacerba el morbo mal.

 

En Cat-Tracker con ese número aparecen bocha de gatos, la mayoría maduras, así que es un PV seguro, cosa que también le resta puntos.

 

¿Alguien la conoce?

 

Como siempre se agradece toda data posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel de Gemidos /Stela Maris de BairesGirls / Atina en Tacos Altos (es l

 

En las fotos no muestra nada, parece ser un book de modelo publicitaria, lo que me genera mis amplias dudas, pero tiene una carita que me exacerba el morbo mal.

 

En Cat-Tracker con ese número aparecen bocha de gatos, la mayoría maduras, así que es un PV seguro, cosa que también le resta puntos.

 

¿Alguien la conoce?

 

Te fijaste con tantas maduretas que en lugar de un privado no sea un geriatrico?:001_tt2::001_tt2:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alberto444gm

Respuesta: Chanel de Gemidos /Stela Maris de BairesGirls / Atina en Tacos Altos (es l

 

Me sumo al pedido de info. Dice SOLA, eso es algo bueno, habrá que ver si es cierto............el cat-tracker salen otras minas con otro teléfono.la verdad es que confunde un poco, y sale una tal Mabel de baires girls madura,que tal vez es ella ,aunque sale con la cara tapada y otra morocha ( o peluca, ojo) llamada Sara quien tiene algún parecido a la tal Chanel, esas figuran con el mismo fono, las otras no,aunque claro, puede tener más de un teléfono publicado, en fin, me tienta mucho el piletazo, total si no es, me planto y me voy,pasa que antes tengo otras agendadas, pero si me largo a ir aviso.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chanel de Gemidos /Stela Maris de BairesGirls / Atina en Tacos Altos (es l

 

En el tracker figura un monton de minas... me huele a pv...

 

Fijense esta foto

 

02.jpg

 

Tiene pinta de ser una heladera... tiene menos cintura que un pollo...

 

Pobre la defenestre y capa que es divina la gordi...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Atina: veterana onda secretaria

 

Pinta linda la vete, me calienta porque tiene pinta de vieja concheta que le gusta a pija a morir.. ja ja!!. Lamento comentar que me parece que es el PV de la calle parana y cordoba. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas