Jump to content

Ailen de SB

Valorar esta discusión


elmortaraz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es la ex conpañera de Vane de Gemidos.

 

01.jpg

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3458

 

Como ambas se fueron del PV de la calle Montevideo, está haciendo encuentros.

 

La previa:

 

Llamo, arreglo para media tarde. Quedamos en Rodriguez Peña y Callao. Llega 20 minutos tarde. La veo venir y como la tenía "tal cual las fotos" se me bajó un poco la expectativa. Si bien ES la mina, el tema de la luz, las poses y demás hacen que levante un 40% de la realidad "face to face".

 

Taxi y a un telo en Facultad de Medicina.

 

Ella:

10 kgs arriba de las fotos o por las fotos esconde zapan y carnes, pero no anda del todo mal. Una tetas descomunales igual que Vane pero mas duras que ella. Si fuera mi novia, y se me escarcha el freezer rompo el bloque de cubitos en las tetas para romperlo y hacer un trago...

 

En la cama, la actitud es descomunal, te come al amigo mallll, te lo devora Mucha saliva, gemidito calentador, turquita, etc.

El ogete lo entrega sin el menor drama, por ahí pasó la maquina que hizo el tunel del canal de la Mancha.

LE ENCANTA COGER. Cosa que no es poco en este ambiente.

 

Conclusión:

Buena mina para cuando estás caliente como una pava y romperle todo. Si estás en esos días "exquisito", buscando algo gourmet, olvidate. Este es un puchero rendidor que te deja "pipón".

 

TABLA:

Cara: 4

Tetas: 10 (a mi encantan operadas y grandes, aunque bastante duras).

Cintura: te la debo.

Culo: Grande y entregador.

PT: SIN 8 (soy exigente)

Actitud: 10.

Reincidencia: Si, cuando necesite descorchar actimel guarramente.

Gift: 150 + 60 telo + 12 taxi

 

Salú a la barra.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen de SB. Todo actitud.

 

Che...pero me dejaste re caliente.. yo habia charlado con ella y quedamos en volver a charlar maniana sabado para coordinar un encuentro.

 

Pero ahora q leo tu xp diciendo q tiene pansa, no tiene cintura y de cara viene medio jugada..ME QUIERO MATAR..!!!

 

Ya por telefono, en la conversacion, me habia dado a entender q era putisima y fiestera como vos decis..pero la diferencia tan marcada con las fotos y en especial "la pansa" me tiran para atras.!!!

 

Bueno me cagaste el sabado..pero me ahorre $150.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen de SB

 

Si, es macanuda, podés hablar sin dramas.

 

Fer1000: La mina no es un bofe. Mantengo mis dichos, pero el servicio es muy bueno. Vane para mi está mejor (aun con los kilos de colageno que tiene encima).

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas