Jump to content

Sulay de bairesplat

Valorar esta discusión


macro55

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero el link : http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=169&photo=169_1.jpg

 

bueno gente, esta xp es del viernes este pasado. si bien hay muchisimas xp de esta niña creo que mantener las mismas actualizadas es una buena manera de colaborar con el foro.

la chica es igual a las fotos, hasta diria que es mas linda dado que tiene muy linda cara y sobre todo tiene muy buena onda. te hace sentir comodo en todo momento y tiene buena iniciativa, no tiene ningun drama en hacer lo que le pidas, puntos a favor: tiene muy lindo cuerpo y cara, es simpatica y predispuesta

puntos en contra: no da besos (por lo menos a mi no) y el pt si bien es sin es muy pero muy suavecito y de ves en cuando los dientesitos molestan. despues de eso es una muy buena opcion dentro del rango. no voy a dar muchos detalles de la xp porque ahora estoy apurado pero no queria dejar pasar mas tiempo sin poner mi granito de arena al foro.

voy con la tablita:

 

  • Servicio: bueno
  • Depto: bastante bien pero es medio escrachante el pasillo
  • Edad aparente:23/25
  • Cara:linda
  • Tetas:uff buenisimas 110
  • Colita:buena, linda piel paradita
  • Cuerpo en general:8 puntos
  • Relación con las fotos: es mas linda en persona
  • PT:sin, muy suavecito
  • Besos:no
  • Garching:lo mio fue mas mimos pero pinta que es bien gauchita
  • Relojea?:no, para nada
  • Onda:10 puntos
  • Reincidencia?:si, si te gusta pt sin, cola y buena onda es una opcion A
  • Cobra por adelantado:no
  • Gift:200 la hora servicio completo

 

lo mejor de la xp, me quede chupandole la cola como si fuera un caramelo 1/2hora... verla usando juguetitos y tocandose es un muy buen espectaculo.

saludos colegas y buenos gatos para todos. :)

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de bairesplat

 

Felicitaciones por la xp

la mayoria de los foristas salen muy conformes con esta mina

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sulay de bairesplat

 

200??? esta mina está buena para opció semi gasoil (sería "nafta común" esta opción?) pero no da para más. Con 200 estaba más que bien el precio (aunque hacía como 3 años que estaba el mismo valor).

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas