Jump to content

liliana masajista china

Valorar esta discusión


patoruzu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola compas. Motivado por las XP de los colegas MENGANO y GATCHAMAN :dft012:

me decidí a concretar mi asignatura pendiente que eran las orientales :027:. Así que, previo llamado al 4393-1899 (publica en clarinete), enfilé a la galería ubicada en Tucumán 81X, pasando un supermercado chino. Local al fondo.

Por teléfono, ante mis insistentes preguntas acerca de si podía haber "algo más, sus respuestas eran terminantes: "No. Solo masajes" :blink:. Pero me mandé igual y ya verán.

Llego al lugar. Es el local del fondo de la galería. Me atiende ella. No es linda, pero tampoco es fea. Bastante bien de cuerpo. Vamos a la camilla, me desvisto, y me acuesto boca abajo. Ella se sienta en un banquito, en la cabecera de la camilla, y empieza un masaje bien trucho, el típico "pasacrema" con una crema muy olorosa que me hizo pensar "zaz, quien me saca este tufo despues! :tongue_smilie:".

Ella estaba sentada muy cerca de mi cabeza, así que directamente empecé a acariciarla por sobre la blusa. Como no dijo nada, le pedí que se saque lo de arriba, a lo que ella accedió sin chistar. Se sacó el corpiño y aparecieron un par de tetas muy lindas, grandecitas, naturales, con un pezón grande y durito que enseguida recibió mis cariños y se pusieron erectos:drool:. Hasta acá, todo venía bien, con una sorprendente respuesta "exiteril" de ella, gimiendo y calentándose con mis cariños bucales a sus tetas.

Me levanté, y le saqué todo. Es como dijeron los otros colegas: tiene un cuerpo bastante bueno para la edad que dice tener (38) y una pelambre abundante, pero de pelos muy finitos en su amiguita.

Le pedí que se acostara ella en la camilla para poder almejearla. No había ningún olor raro, y ella respondió bárbaro, acabando varias veces y mojándose cada vez más con cada polvo que se echaba:drool::drool::drool:.

A todo esto, yo estaba que volaba con mi amigo desesperado por "entrarle", cuando golpean la puerta del local. Ella saltó literalmente de la camilla, se vistió en un segundo y me dijo que espere. La verdad que me cagué un poco de miedo, porque pensé "zaz, vino el novio karateca y me recaga a trompadas :029:". REsultó ser alguno de ustedes, colegas, que fué amablemente fletado por la china:001_tongue:.

Vuelve, y directamente le digo que se ponga contra la camilla, de espaldas a mí, para murrearla bien. Asi lo hace, y acá colegas, empieza lo bizarro de la XP. Apenas le entré, con cuidado y delicadeza, como en general hago estas tareas yo, empezó con gritos de dolor. Si amigos!, de dolor!, como si yo fuera un caballo alzado que la está clavando contra el suelo!. Mi amigo es grande, pero dentro de lo normal. Humildemente y con sinceridad lo digo. No tengo nada del otro mundo. Así que no entendía nada. Ella se separa y empieza a mirarme la pija con espanto. Con miedo!!!!!:029:. Me la agarraba con la mano y le echaba miradas fijas con terror en sus ojos!!!. No sabía si cagarme de risa o irme a la mierda. Cuando le pregunto que le pasa, me responde con su acento "glande. mucho glande". Ahi sí, me cague de risa y le dije dale nena, ponete como más te guste y como sea para que no te duela. Se sienta en la camilla, se la doy de nuevo, y otra vez "no no no, duele duele" y me empuja. Me la agarra de nuevo con la mano y empieza a hacer como una reverencia, encorvándose hacia mi japi y me dió miedo de nuevo, amigos, de que me la arranque, o de que me la quisiera comer literalmente hablando. Así que la aparto respetuosamente y le digo, "dale, que hacemos".

Entonces, la caga definitivamente cuando me dice "cuánto hay pala mi":017:, como si hasta ese momento hubiera estado garchando con alguna diosa total y realmente ella fuera conciente de que se merece todo el oro del mundo.

Le digo cualquier pavada y me lleva a la famosa piecita del fondo, tira una especie de alfombra finita en el piso y se quiere poner ella abajo para la típica del misionero. Yo pienso "no chinita de mielda, ahola vas a labulal vos", porque se me había pegado su acento. Asi que me acuesto yo boca arriba y le digo ponete arriba. Me monta con mucho cuidado, como si tuviera miedo de que mi japi se le fuera a salir por el ojo de tan grande que la tengo.

Y acá empieza la bizarrada total y definitiva, algo que de verdad, nunca me había pasado y no se lo deseo a nadie. La china empieza a moverse bastante bien:027:, y yo me dí cuenta de que mucho no iba a aguantar, por la calentura que tenía acumulada de ver como había acabado ella con mi almejeada. Así que me dispuse mental y físicamente a gozar lo más posible con el acabose que se venía, trato de abstraerme de todo, me concentro en lo que sentía :001_rolleyes::018::drool:y justo justo justo justo en el momento en que empiezan a salir los pibes con su alegría y empuje irrefrenable, JUSTOOOOOOOO en ese momento, no un par de segundos antes como para poder retener los pibes, NO, cuando ya no se podía hacer nada para evitarlo y los chicos se estaban yendo de casa, JUSTO AHÍ la china se levanta y se desacopla porque ... amigos me da vergüenza decirlo ... porque ... SONÓ EL TELÉFONO y la muy reventada FUE A ATENDER :041:. Yo le grité NO, NO TE MUEVAS!!!!, pero ya era tarde :041:, y tuve que terminar mi polvo necesariamente con mi vieja amiga manuela:007:, porque si no me explotaban las bolas por el polvo a medio terminar.

NUNCA ME PASÓ ALGO ASÍ. La quería matar, asesinar, extrangular, quemar viva, mandarla de regreso a la estepa china adentro de un frasco de perfume, cortarla en pedacitos y servirla como picada en algun tenedor libre chino, no sé, pero la quería reventar. Como soy muy educado y respetuoso, cuando la china vuelve y ve mi cara y siente mi tono de voz contenido preguntándole como carajo se fué JUSTO en ESE momento, su respuesta fue que nosotlos colegas foristas, las quelemos todas, que nos atiendan bien cuando estamos con ellas (las putas, se entiende), pero también quelemos que nos atiendan bien cuando las llamamos por teléfono. Pero ahora estabas conmigo!!!, le digo y me responde tratando de poner carita dulce "estás enojado?". Ante la furia incontenible que empezaba a surgir de mi "ki" y se estaba desparramando hacia mis puños, hice "om" a tiempo y opté por irme rápido, previo dejarle $ 200.- de regalo:017:.

 

¿Cómo catalogo esta XP?. Al principio iba de buena a muy buena. En el final se desbarrancó infinitamente. Y si bien mi polvo, estrictamente hablando del placer sentido, fué bastante bueno (a pesar de que tuve que terminarlo a mano), toda la situación y la actitud de desprecio que puso la china hace que el balance final sea pésimo.

 

Perdonen la extensión, pero quería relatar todo lo más detalladamente posible.

 

Hasta la próxima colegas.

 

Tabla no pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

Qué frenada! Increíble... Pero como estuve con ella, me puedo imaginar muy bien la escena... Lo peor, me parece, es que ella responde y se calienta y moja con todo... :drool:

 

Lección para una futura ocasión (si es que hay!!) o para otros gateros audaces: darle en misionero, así no se puede escapar! :blink:

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAA!!!!! COMO TE PUEDE HACER ESO!!!???!!!!

 

Bueno.... igualmente tan mal no la pasó, pero por un lado lamento ese momento, pero por el otro felicitaciones, algo pudístes hacer.

 

Saludos.

 

bebe6.jpg

"EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

Patoruzú, muy bien por el relato y por animarse...

Yo también conté mi XP con ella. Dije que no volvía ni loco.

Hay muchas similitudes, que me hacen ver que tiene todo pensado... Me dijo lo mismo con el tamaño... y soy medium size... es todo por sacar más $$$.

Lamento reiterar, a mí no me gustó nada, no la pasé bien, es para tener una experiencia diferente y bizarra. Tampoco me gustó el lugar, casi deprimente.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

Resumiendo la china es una muy buena actriz, que llega a su maximo de explendor para mandarse la parte y sacarte mas plata, Aca lei varias experiencias y la verdad es una loteria ir con ella.

Yo paso pero los felicito por algunos buenos momentos y lamento la interrupcion china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

Alguno probó ofrecerle menos que 200$ ? Me parece mucho 200$ para un polvo rápido con una mina medio pelo, en un lugar incómodo, y que encima te corta por un tel.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: liliana masajista sensual china

 

Alguno probó ofrecerle menos que 200$ ? Me parece mucho 200$ para un polvo rápido con una mina medio pelo, en un lugar incómodo, y que encima te corta por un tel.

Es genial leer los los desacuerdos de muchos que seguramente en sus respectivos cat-lists deben tener 20 chinitas mucho mejores..creo que esta mina debería ponerse en el foro fantasías, por si alguno todavía no se dió cuenta....o me equivoco?:dft002:

La onda es cazar al poroto al vuelo... para eso, hay que triángularlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas