Jump to content

Fiorella BG

Valorar esta discusión


Invitado pavel2006

Publicaciones recomendadas

Invitado pavel2006

fiorellabg60628mo4.jpg

w640.png

 

Esta en Cordoba al 800, mismo edificio donde alguna vez estuve con Brenda AV y juraria que mismo depto. donde estuve hace muchos meses con otra chica de servicio mediocre.

El encuentro se demoro como media hora porque llego y resulta que habia salido con la amiga, la llamo por cel y vuelve, despues me dijo que hay muchos que confirman y despues no van y claro se aburren las chicas solas...jaja.

Llego con un look informal, jeans, remera ajustada con pancita al aire y unos anteojos angostos, que le daban una onda secretaria infernal.

Para hacerla corta se puso una especie de body blanco semitransparente, buenos besos pero sin lengua yo no insisti tampoco, de entrada me escupe la pija con cara bien de trola y se la mando adentro muy buen pt sin pero yo pido con asi que encapucha al ratito. El garche bien en perrito sujetandole los hermosos globos que tiene y un poco de costado y se va el primero. Luego muy buena onda medio jugando, ella sola se acurruco bien pegada su espalda a mi pecho y bueno asi se fue bastante tiempo boludeando entre los dos de nuestras cosas. El segundo ya con poco tiempo tambien en un par de posiciones, la secretaria le golpea la puerta y seguimos pero por suerte me concentre y acabe.

Tabla:

Cara: 8 me gusto linda piel, hermosa boca.

Cuerpo: 8 es bien exhuberante y alta, tiene algunos kilos de mas pero para mi no joden.

Pt: 7 bien.

OGT: 7

Tetas: 8

Depto: 5, en realidad la pieza por que al baño no pase. Tiene una notebook con la que pone musica (si quieren saber la onda d ela nena: cristian castro:019:). Hay AA.

Garching: 7 bien predispuesta, buenos gemidos.

Onda: 8, si bien es algo timida al principio, con confianza se suelta es muy buena mina, me gusto mucho.

Es paraguaya, 25 añitos....y amerita una reincidencia. Les recomiendo que le pidan que se ponga los anteojitos que tenia (con patillas rojas) jejeje.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=4933

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pavel2006

Respuesta: Fiorella BG

 

Gracias a todos. Aclaro lo del servicio, el gift fue $ 200 convencional. Respecto del completo es muy reacia, no quiere, por lo cual si le insisten les va a pedir un gift exhorbitante.

Una anecdota: charlando me conto que a un gatero que insistio le tiro

$ 500, el vago le dijo mi amor vos no sos Heidi. Resulta que la nena se quedo pensando sin entender la respuesta y le tuve que explicar quien era Heidi ajajaajjja. Divina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Fiorella BG

 

Divina.

Saludos.

 

Sí, Preciosa, Pavel, pero 5 gambas!!! Juaz!!!!! Ni en pedo.

 

Hasta hace no mucho pedía 200 el completo, pero ya he leido varias veces que no lo quiere hacer más o por $ 250 por lo menos, una cagada, se va a perder el gusto de conocerme:dft012:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Fiorella BG

 

Una anecdota: charlando me conto que a un gatero que insistio le tiro

$ 500, el vago le dijo mi amor vos no sos Heidi. Resulta que la nena se quedo pensando sin entender la respuesta y le tuve que explicar quien era Heidi ajajaajjja. Divina.

Saludos.

 

Le tendrias que haber contado que heidi es el parametro, el ideal, la genesis, el modelo a seguir que todas las trolas tienen que tener como meta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas