Jump to content

Vanesa TA Villa del Parque

Valorar esta discusión


MARTIN3344

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas

Aclaracion: no subo esta xp en masajista sensual xq no publica así, y los masajes sensuales no fueron propios de una profesional

 

Buscando algo cercano vi a la nena en cuestion

 

http://www.tacosaltos.com/16822-vanesa-15-2670-2209-villa-del-parque-masajistas.html

 

Me contacte por teléfono y me pasan la diré

Nogoya y Concordia aprx

 

Cuando llego me encuentro con un local a la calle! Llamó antes d entrar y desde adentro me hacen seña para que entre mientras me atendían al celu

 

Paso y me hacen pasar a un Box. Ahí me Di cuenta q era un consultorio de masajes. Yo llegaba para ponerla y me tuve q fumar unos masajes antes

La niña siempre buena onda, pareciera como si estuviera cachonda, y me tocaba la nuca, me decía q le gustaba mi corte de pelo y bla bla. Cuestión que me fui engomando

 

Después de toda la serie de masajes, viene el dv y ahí comienza con masajes en el pecho y baja suavemente al amigo. Muy buena puñeta, pero yo le dije q venía por el anuncio q decía "onda novia" y no decia nada de masajes. Ahí la mina puso cara d sorprendida y se quejó de que no le habían cambiado el anuncio. (Quizás chamuyo)

Me dijo que ahora hacia solo masajes y yo le aclare mi situacion lactea. Cuestion que arreglamos precio (500 masajes y rm - bucal 800 - 1200 garchin ) y fui por todo

El pt fue sin y muy bueno, casi me voy ahí pero me aguante y la puse en 4 y le entre en la chuchi con la visual de esa cola hermosa que tiene, hasta q se fueron los pibes

Salí mas livianito pero con la sensación q pague de mas y que por esa plata garchaba de primera en otro lado y no de parado en una camilla

 

Tablita

Cara 7

Cuerpo 9

Tts 5

Cola 9

Garch 4 (solamente se bajó la calza)

Onda 10

Lugar 4

y bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas