Jump to content

Alguien sabe algo de Nina, quien trabajo con Angeles

Valorar esta discusión


luisko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Nina, quien trabajo con Angeles

 

Si volviera Nina yo tambien me anotaria con la malaria que hay,es cierto lo que dice lito por lo que comentaron de novia y retirada en fin sniff sniff,que le vamos hacer asi es la vida del gatero cuando engancha algo bueno se va y arrancar a la busqueda de nuevo.Saludos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Nina, quien trabajo con Angeles

 

Sé que después que se fue de Angeles, pasó por el templo un tiempo, se fué Vero un día dijo que pronto volvia, pero si se puso de novia ..... tal vez largue un tiempo este trabajo.

 

Permitame correjirlo,mi estimado Bohemio37.La Que luego de ser compañera de Angeles,estuvo un tiempo en el templo,fue Milagros,que atendia en la calle Florida,con el nombre de Ivana.

Nina,estuvo un tiempo atendiendo en el seudo spa,de la calle Cerrito,Armony Spa(no era lugar para ella) y al poco tiempo se puso de novia,y abandono el rubro.Cosa que muchos lamentamos.

Ojala hubiese pasado por el templo,porque en ese lugar hubiera podido desarrollar todo su potencial.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguien sabe algo de Nina, quien trabajo con Angeles

 

Permitame correjirlo,mi estimado Bohemio37.La Que luego de ser compañera de Angeles,estuvo un tiempo en el templo,fue Milagros,que atendia en la calle Florida,con el nombre de Ivana.

Nina,estuvo un tiempo atendiendo en el seudo spa,de la calle Cerrito,Armony Spa(no era lugar para ella) y al poco tiempo se puso de novia,y abandono el rubro.Cosa que muchos lamentamos.

Ojala hubiese pasado por el templo,porque en ese lugar hubiera podido desarrollar todo su potencial.

Es correcto lo que dice Franco.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas