Jump to content

Me pidieron 2 rocas para entrar jajaja....

Valorar esta discusión


tocalla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Me pidieron 2 rocas para entrar jajaja....

 

Recuerdo haber entrado alguna vez hace cinco o seis años, y el lugar explotaba.

Volví un viernes hace un par de meses, y era una lágrima.

 

La verdad, Tocalla, si pagabas esos doscientos pesos hubieras hecho la peor inversión de tu vida :lentes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me pidieron 2 rocas para entrar jajaja....

 

Recuerdo haber entrado alguna vez hace cinco o seis años, y el lugar explotaba.

Volví un viernes hace un par de meses, y era una lágrima.

 

La verdad, Tocalla, si pagabas esos doscientos pesos hubieras hecho la peor inversión de tu vida :lentes:

 

Estimado Profesor, hace 5 o 6 años atras TODA CABA explotaba a la noche, hoy dia es todo una lagrima. Pero si ud me dice que en Coco el nivel de minas es de un, digamos, 8 (como en Recoleta)....bua, lo pago, la dejo pasar....pero Coco cada dia esta peor y a los responsables la tiza les pego mal. Que va a ser, las cosas se acaban. Saludos cordiales y gracias por pasar!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me pidieron 2 rocas para entrar jajaja....

 

que día de la semana era?

 

PD: vaya martes o miercoles y ponga a prueba sus habilidades

 

Estimado Punisher, fue un miercoles 3 de la manana, es decir, una situacion tan bizarra que me dio tanta risa al punto de sacarme las ganas de "poner a prueba mis habilidades". Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me pidieron 2 rocas para entrar jajaja....

 

Yo fui el sabado de la pelea de maravilla a eso de las 3am... parecia un boliche, por suerte zafe la entrada de tanto ir con un amigo q conoce a Omar y al hijo... se ve q me conocian la cara... jajaj pero habia nose como 100 tipos y 15 minas... lo q si los precios mas accesibles que en recoleta me habia pedido una morocha 1000 en recoleta (new port), y mi amigo cordobes se fue con una mina muy parecida por 600. Saludos.

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Me pidieron 2 rocas para entrar jajaja....

 

Yo hubiera echo lo mismo x esa plata agrego un roca mas y me como un gatito como la gente, me encantan los peloteros pero la plata va toda para ellos la ultima vez q fui a madonna me gaste $ 900 pero la mina me salio 300 asi q es muy desproporcionado me me molesta la plata pero q te choreen tanto sin tocar una teta te mata :enojado:

 

saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Me pidieron 2 rocas para entrar jajaja....

 

Este omar les pide a sus viejos amigos como fantino que lo lleven a la tele,, conozco cocodrilo desde el 2000,,cada dia peor , y para lo que es ,, esta muy caro, las chicas salvo una o dos son del monton, pagas la fama del boliche..omar que se ponga a laburar. Ha y de paso que lea un poco bastante elemental cuando habla en la television y ademas hace el ridiculo como cuando hizo la parodia que maradona lo llamo para cagarlo a pedo por hablar sin autorizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas