Jump to content

Clay Argentnaxp Caballito $1000 (fotos)

Valorar esta discusión


Apleno

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Clay Argentnaxp Caballito $1000 (fotos)

 

Lo que pasa que si las tengo que pasar uno por uno por mp es un kilombo y llenan el post en vez de pedir directamente al mp. Se cae en 48 hs para que no quede expuesta la chica si despues deja de trabajar.

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clay Argentnaxp Caballito $1000 (fotos)

 

te felicito lo pasaste de 10 y te enamoraste :risa: gracias x compartir . acostúmbrate a poner fotos 1 o 2 ya que los links siempre se caen y las fotos no !!!

salutee.

rokko:pirate:

Hola rokko yo lo hago asi porque me da paja contestar cientos de mps y porque si pego las fotos en el post cuando la mina deje de laburar como gato queda escrachada aca.

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clay Argentnaxp Caballito $1000 (fotos)

 

Apleno un capo siempre compartiendo sus experiencias por el foro como he visto ultimamente. Si alguna vez dan un premio al más generoso del foro yo lo votaría jaja. Gracias por compartir!

 

En relación a la nenu, me encantan las petisitas chiquitas me vuelven loco, asi que la voy a agendar para visitarla!! aunque me tenga que comer el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Clay Argentnaxp Caballito $1000 (fotos)

 

Apleno un capo siempre compartiendo sus experiencias por el foro como he visto ultimamente. Si alguna vez dan un premio al más generoso del foro yo lo votaría jaja. Gracias por compartir!

 

En relación a la nenu, me encantan las petisitas chiquitas me vuelven loco, asi que la voy a agendar para visitarla!! aunque me tenga que comer el viaje.

 

Gracias Yoker88 gestinoneme aunque sea un rasca espaldas que me esta quedando la chota como un fideo por inmolarme por la causa.

Como me gustan los gatosssss...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas