Jump to content

Pesentacion, breve xp y consulta Sofia TM

Valorar esta discusión


Robertopomo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas.

Si bien he navegado estas páginas bajo otro seudónimo, hoy lo he perdido y no lo pude recuperar, así que arranco de cero.

 

Soy un viejo que le gusta consumir masajes sensuales y terminar con un buen pete. Pocas veces pasé al garche, no es lo mío en estos ámbitos, como tampoco lo es darle oral a las Masajistas Sensuales.

Como resido en el interior y por cuestiones laborales viajo cada dos meses a capital he reincidido hasta el cansancio en el Templo. Alguna xp conté, pero luego me enteré que algún bardo tuvo y cerró, x lo que no he ido más (ademas Amon ha dado de baja cada post que han subido de su nueva ubicación, lo que me lleva a desconfiar del lugar).

En mi último viaje estuve con Lola de todomasajes... lejos el mejor culo de todas las masajistas que probé, y sus pechos muy apetitosos también, al igual que su piel... un camión de más de 35, pero con una actitud muy pasiva, medio naif, con un pete sin ganas y un lugar de espanto no quiero reincidir.

 

Tras haber buscado sin éxito a Sia de TM, hartarme de no poder coordinar con Tamara (imposible que te mande dos sms juntos) y como generalmente me desocupo después de las 19, estoy buscando alguna chica delgada, tetona y que petee como las diosas.

Vi a este caramelo pero no encontré xp alguna:

 

http://www.todomasajes.net/bk/sofia/bk00.htm

 

Alguien tiene data?

Me recomiendan algo lindo que trabaje después de las 18:30?

Les mando un abrazo de gol, es un lujo leer sus xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas