Jump to content

SIA de TM

Valorar esta discusión


red22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como está a toda la comunidad gatera, la semana pasada tuve la experiencia con la conocida SIA http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

 

ya varios conocen sus virtudes en múltiples aspectos. Simpática, buen cuerpo proporcionado, entregadora y le gusta jugar.

 

como les contaba, semana pasada cerca de las 16 hs zona tribunales edificio de uruguay y Av. Corrientes, toco el timbre me dice que suba. Te abre el de seguridad y le digo el piso al portero. Habituado el flaco, hace seña de que suba.

 

Perfecto entonces, timbre y te recibe ella detrás de la puerta, la veo conjuntito blanco ajustado con tacos blancos. Linda. Un beso de bienvenida y ahí nomas sale ducha rápida (baño prolijo, bien). Salgo a la habitación semi en bolas y ella llega por detrás en corpiño y entangada. Sale un jugueteo previo a la doctora, te examina todo obviamente su especialidad es la protología "sensitiva" (no sabe de otro método que no sea chupando y tocando) me encantaba. de acá para allá, se da vuelta te apoya la cola, "voy a buscar una pomada y si inclina regalandote ese hermoso culo que tiene. Ya con un par de desibeles encima entro a echar mano, salen besos, apretujar de gomas y culo y ya muy caliente la agarro de las piernas y la subo contro mi (yo parado) queriendo meterle el amigo...pero como sin forro no vale, solo salieron besos y más franeleo.

 

hacemos un cuarto intermedio y empieza con los masajes sensuales en el tatami (me encanta) yo boca abajo empieza por los pies como siempre y va subiendo hasta el cuello. Fueron buenos masajes relajantes, aplicaba buena fuerza y se tomaba su tiempo para todo...y ahí nomás empieza el franeleo de vuelta ella en mi espalada va bajando hasta meter su cara y su lengua entre las bolas y entra a los besos y acariciar el amigo, así está un rato. Me doy vuelta, besos y más besos profundos, acariciar esas hermosas tetitas con buenos pezones suaves. baja de vuelta y hace un pt hermoso. escupe escupe y sigue escupiendo mientras pajea y come (sin). muy buen movimiento de manos y boca, moviendo la mano con ganas. Entra el pilotín y empieza la cabalgata ella arriba y luego se de la vuelta empezando a garcharme regalandome la vista de su culo. (hago un paréntesis...ese culo parece normal, pero entras a echarle mano y es profundo. metes mano y podés undir bien profundo y amazar hermoso. No es que sea enorme, para nada. es normal en tamño pero profundo para meter mano y escarbar. Eso sí, sabe resistirse para que no le entren por el *. así que hasta ahí pude). Sigue el garchin y siguiendo viendo el espectáculo del subibaja terminé tirando los amigos. Estaba tan al palo que terminé rápido, a lo que ella me dijo "¿por qué no me avisaste?" ok. me quedé con las ganas de proveerle de amamantar a esa hermosa boquita.

 

Terminado todo, sale una segunda ducha para lavarse (podría haber sido con ella pero no daba más el tiempo). me cambio, besos bien tranqui y salgo

 

acá otra aclaración. Había una persona afuera pero aparentemente no era para ella sino una colega. Aunque poco importó, siempre es importante cuidar la privacidad. Nunca se sabe y el mundo es chico.

 

Tablita grl:

 

cara:8

cuerpo: 8

culo: 9

gomas: 7

grl: 8

actitud: 9 (muy predispuesta)

habitación: normal, chico de 3 x 2 mts.

baño: 7.50. normal, pero tenía varias toallas, jabones y elementos de higiene como desodorante.

tiempo: 1 hs 20 min (lo cual suma pero el tiempo normal son 50-60 minutens)

gift: $ 800

reinsidencia: si si

 

saludos colegas

 

Red22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas