Jump to content

Debora de TM

Valorar esta discusión


Leonino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Debora de TM

 

Menos mal que la señorita tiene lomo y lolas para destacar porque por lo demás...

Tu decisión de no reincidir no hace más confirmar que por mejor lomo que haya si no hay actitud el resultado es malo.

Si a eso le agregamos que el lugar tampoco es bueno...

Gracias por compartir.

Abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora de TM

 

"PT sin (ganas) jaja pero bueno, por lo menos fue sin (quiero rescatarle algo bueno a ver si me motivo para ir, porque se la ve infernal.)

Gracias por la data

 

Estimado Machuca,aca hay algo que aclarar.

Yo interpreto,que el colega Leonino,le pone a sus xp,un poco de humor,ante una xp,tan poco productiva.

Cuando el se refiere al PT,Yo interpreto de que la señorita lo hace SIN GANAS,O dicho de otra manera,no le pone onda,lo cual no quiere decir de que ella practique el PT SIN,por lo que todos aca tenemos como cierto cuando un PT es SIN.

Seria bueno que Leonino,aclare la cuestion,sobre todo,de que esto puede llevar a "invertir" mal el dinero a nuestros amigos "Muditos":031::031::031:

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora de TM

 

"PT sin (ganas) jaja pero bueno, por lo menos fue sin (quiero rescatarle algo bueno a ver si me motivo para ir, porque se la ve infernal.)

Gracias por la data

 

SIN GANAS Machuca, hace un pre sin pero el PT es CON

 

Abrazo

 

Muchas gracias x contarla !!

Hace bastante tiempo vi unas fotos que podian ser reales que mostraban a la chica MUY bajita (usaba esas plataformas que usan las casi enanas) y con la piel bastante mas morocha.

Confirma eso leonino?

 

No es bajita y no es taaaaannnn morocha que por cierto no me gustan, es una autentica morocha Argentina, fuerte como cadenaso en los dientes :afirmar:

 

Abrazo

 

Estimado Machuca,aca hay algo que aclarar.

Yo interpreto,que el colega Leonino,le pone a sus xp,un poco de humor,ante una xp,tan poco productiva.

Cuando el se refiere al PT,Yo interpreto de que la señorita lo hace SIN GANAS,O dicho de otra manera,no le pone onda,lo cual no quiere decir de que ella practique el PT SIN,por lo que todos aca tenemos como cierto cuando un PT es SIN.

Seria bueno que Leonino,aclare la cuestion,sobre todo,de que esto puede llevar a "invertir" mal el dinero a nuestros amigos "Muditos":031::031::031:

 

EXACTO Amigo!!!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora de TM

 

Gente! les cuento que ayer me mande.La llamo y como garronero que soy,le pregunte si tenia algun relax express,me atendio 20 minutos por $400 !!!!

Fue todo a los pedos,me desvisto,se saco todo,chupe esas tetazas,lastima que tiene pezones chiquitos. pt con la puse contra la camilla y le di bomba por atras. luego raje antes que me llame mi jermu. De lomo es una bestia !!!! Cara maso,tampoco es fea.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Debora de TM

 

Estimado Machuca,aca hay algo que aclarar.

Yo interpreto,que el colega Leonino,le pone a sus xp,un poco de humor,ante una xp,tan poco productiva.

Cuando el se refiere al PT,Yo interpreto de que la señorita lo hace SIN GANAS,O dicho de otra manera,no le pone onda,lo cual no quiere decir de que ella practique el PT SIN,por lo que todos aca tenemos como cierto cuando un PT es SIN.

Seria bueno que Leonino,aclare la cuestion,sobre todo,de que esto puede llevar a "invertir" mal el dinero a nuestros amigos "Muditos":031::031::031:

 

Perfecta tu aclaración, Franco el macho, yo pensé que el PT había sido SIN, y de paso había encontrado el hueco para el chascarrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas