Jump to content

XP Caro o Carol del PV de Lerma

Valorar esta discusión


Invitado jorgepazos

Publicaciones recomendadas

Invitado jorgepazos

Bueno está experiencia es de hace un par de días. Recién regresado de mis vacaciones tenía pensado volver al ruedo, pero más adelante. Un amigo me dijo de ir de titas y bue, no pude negarme. Complicado por el horario -día de semana tipo 2 de la mañana- se complicaba ubicar alguna independiente, así que enfilamos para el PV de Lerma 1xx donde la última vez la pasé muy bien.

 

Nos habían dicho por teléfono que había dos chicas disponibles, pero oh casualidad cuando llegamos sólo había una. Ésta era justamente Caro, que cuando la vi me pareció aceptable y mi amigo me dijo: "yo le doy". Así que estaba por cederle los honores, pero después de un rato cuando se desocuparon otras dos muchachas, una de ellas media fiera y otra que ya había estado con mi amigo, así que él prefirió reincidir y yo me quedé con Caro.

 

Paso a la habitación, le pago y paso al baño.

 

Me siento en una camilla que tienen ahí para hacer masajes sensuales y ella se sienta al lado mío. Me dice: "al fin un chico lindo" :001_tongue: . Empezamos a los besos, como me gusta a mí. Y de entrado empezó a mandar lengua. Me encantó. Estuvimos un rato así a los besos y charlando un poco de la vida. Después pasamos a la cama y nos terminamos de desvestir. Me arrimo a su almeja, linda y le doy unos besitos. Pero me dijo que no le gustaba mucho que se la chupen, que prefería que la coja de una. Pero le dije que mejor me chupe la pija. Un pete del montón, sin. Estuvo un rato y me dice: "no me vas a querer acabar en la boca, eh". ¿Y por qué no?, le digo. "Me voy a enojar", me responde. Aclaro que lo decía con la mejor onda, no me molestó para nada.

 

Dudando de mi promesa de no llenarle la boca de leche, me pide que la coja. Me pongo el forro le doy un rato de frente. Después viene ella arriba y mientras me comía la boca, me eché terrible polvo que quedé tirado mientras ella seguía moviéndose y besándome. Divina.

 

Me limpio y empezamos a charlar. De nuevo besos. De golpe se corta la luz. No podía hacer otra cosa que tomármelo con gracia. De hecho me puse el forro sin ver absolutamente nada y le empecé a dar masa de nuevo. Hasta que vino la 840 con una vela. Igual a los 5 minutos volvió la luz. Se sube ella arriba y empieza a comerme la boca mal, me re excitó. Pero me empieza a preguntar cuándo iba a acabar :029: lo que me molestó bastante. Traté de no mostrar signos de fastidio para no cagar la situación. Así que le pregunté: "¿Por qué?". "Porque van a venir a tocar la puerta", me dice. :dft002: Debían faltar 10 o 15 minutos todavía. Bueno, medio que ahí dejé de disfrutarlo. Simplemente, la puse un 4 le di un rato (por la cola no) y terminé.

 

En conclusión: fue una xp más, la mina es del montón. La experiencia anterior en este Pv que publiqué fue mejor. Igual no estuvo mal, qué sé yo.

 

Tablita:

 

Cara: 7. Bastante linda.

Besos: 10. Excelentes. Te morfa vivo.

Tetas: 4. Muy chiquitas.

Cola: 6. Normal. No entrega.

PT: 5. Sin, sin ganas. No hasta el final.

Garching: 6. Le falta garra. Aunque para el coma láctico que traía me vino bien que sea tranqui. Sino explotaba.

Gift: 120$ la hora tradicional.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Caro o Carol del PV de Lerma

 

Este privado antes era mucho mejor de lo que se esta volviendo ahora..vinieron muchas chicas nuevas..las que estaban antes eran mucho mas copadas..yo empece a dejarlo como plan b,o c..por que las ultimas veces que fui no me gusto mucho la atencion..sin ir mas lejos la ultima vez que estuve pase con una morochita chiquitita(no me acuerdo el nombre)que parecia muy copada y resulto ser un bajon..el pete con y cuando le dije que queria sin ,me contesto:te tengo que cobrar un extra!!..nena,desde cuando cobran extra aca..le dije.. y me dijo ha vos ya conoces el lugar..como queriendo zarparce pensando que era la primera vez que iba..despues se la paso hablando del novio que la habia dejado.. a lo que le dije y si,si se la chupas con forro te va a dejar seguro..

En fin..esta decayendo el lugar..que sera de la vida de yessi la cordobesa..una maquina y con la mejor de las ondas..lastima que las que estan buenas y tienen buen servicio duran poco en el lugar...

 

veremos si mejora...es cuestion de encontrar alguna que ademas de estar buena tenga buena onda..

Habra que seguir intentando!!!! es una lucha!!!jajaj...

 

Saludos..Dr.Crosty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas