Jump to content

Elizabeth de Platy - Me enamore

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

 

Ante todo el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Elizabeth/Elizabeth1.htm

 

Si no se puede ver, por favor corregir.

 

Después de haber leído varias experiencias de esta chica y lo "místico" que me parecía, decidí ir a verla. Para mi particularmente tiene unos horarios medios difíciles: iba a ir la semana pasada pero no pude, con lo cual arregle para ayer.

 

Ultimo turno, llego y toco timbre justo en diagonal a la casa de muebles de un DT "narigón", por la avenida Juan B. Justo.

 

Edificio tranqui, pero era el ultimo turno (alrededor de las 19) con lo cual había bastante movimiento, cosa que no me gusto, pero lamentablemente YO no tenia otro horario.

 

Baja a abrirme ella, la primera impresión fue muy buena, cara muy de nena tierna, voz muy de pequeña también, morocha, estatura de media a alta. Pasamos, justo estaba el portero y mientras que esperábamos el ascensor comenzaron a hablar.

 

Subimos: depto muy chiquito, justo a medida para el servicio que ofrece. Música al palo (la cual bajo apenas entramos), baño, y un ambiente dividido con un ¿biombo? (no se como mierda se llama eso de madera) donde en un lado había una cama y en el otro un sillón y una camilla.

 

Me siento en el sillón, comenzamos a hablar, me comenta lo que realizaba, si tenia alguna dolencia, etc. Le comente que estaba muy mal de la cintura, donde termina la columna. Me advirtió que los masajes sensuales eran fuertes (mierda si son fuertes.....). A la camilla.

 

Ella vuelve con un atuendo de trabajo, simple blusa con un jean. Boca abajo en tarlipes y comenzó con los pies y piernas. Hubo un forista que escribió que aceita mucho, y si es verdad, se le va un poco la mano.

Muy bueno los masajes de piernas, siguió por la espalda donde le hizo incapie al dolor que tenia, el cual lo apaciguo. Siguió por la parte de los hombros, dorsales, etc. Ahí si, vi las estrellas. LE DA A PLENO, claro, me saco todas las contracturas.

 

Siguió por brazos, cuello y cabeza. Hay que destacar que en cada momento te pregunta como estas, si estas bien, si son muy fuertes los masajes (cosa que yo no me queje), etc.

 

Viene el DV, y realiza el mismo recorrido que boca abajo, pero con menos presión, terminando con masajes suaves en la cara y cien.

 

Hay algo común que hace cuando termina cada parte de los masajes: te pasa las uñas 3 o 4 veces por la zona donde termino, nunca me lo habían hecho y la verdad esta buenísimo. Sentís un escalofrió de la ostia.

 

Termina la sesión de masajes y me dice: "hacemos el relax?" con su vocesita angelical y de niña recién egresada de la primaria (puf). Obvio, contesto.

 

Me fue recorriendo mis partes erojenas sin tocarme el miembro, llámese entrepierna, testículos, etc. lo cual me calentó mucho. Pero lo hacia de una manera muy sensual y sexual. Muy delicada, muy suave.

 

Consulto por otras opciones, las cuales me dice la típica: sensual, bucal (besitos) y garching. Opte por el sensual que es ella sin corpiño y con una especie de tanga que es lo mismo que no tuviera nada.

Me dice esperame que voy a sacarme la ropa.

 

Vuelve, comienza de la misma manera que había dejado, salvo con muchos pero muchos besos, y un acercamiento cuerpo a cuerpo. Le digo: "podemos pasar a la cama?" No hay problema.

 

Una vez en la cama, se me sube y me comienza a realizar un relax manual de una manera muy dulce y sensual, me estaba matando la cabeza, estaba a full. No se, nunca me paso esto. Seguimos con besos, tocada de parte mía por todos lados, besos en el cuello, probada de tits, de todo dentro de lo "sensual".

 

En un momento se agacha y mirándome me seguía manueliando y me pone un dedo en la boca...... NO PODÍA MAS!!!!!

 

Se inclina, le comienza a dar mas rápido, mas rápido (pedido por mi), y ahí acabe. Me gusto mucho que me la exprimió mal cuando acabe.

Fue el relax mas largo que tuve, no porque no podía terminar, sino porque no quería que se termine!!!!

 

Duchita y a casa.

 

Tabla:

- Depto: 8

- Baño (cosa importante): 8

- Masajes: 10 muy buenos, a mi me sirvieron

- Tits: 7. Lo mas flojo, pero bien igual.

- Cola: 9. No se si entrega, no pregunte.

- Cara: 9. Morocha de ojos verdes

- Cuerpo en General: 8.50

- Relación con las fotos: bien. Es mas flaca en realidad

- Sensualidad: 10. Me mato.

- Gift: $120 hora de masaje + $50 sensual

- Relojeo: nada

 

Es muy particular. Cada cual tiene su opinión de esta chica, a mi me mato, me encanto. Sé que no es un común como.... Heidi de AV.

 

Cualquier otra información que soliciten sera enviada.

 

Espero que les sirva la data.

 

Saludos

 

Muchacho

 

PD: en un momento del relato puse (besitos). Así le dice ella al bucal, porque decir "bucal" queda feo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Platy - Me enamore

 

Felicitaciones Muchacho...Realmente una buena elección...Ahora...son muchos los enamorados...al menos Principito es tu competencia...Pero realmente ya tengo ganas de reincidir...Te hace sentir como en el cielo esta chica...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Platy - Me enamore

 

Felicitaciones , me gusto mucho y esta muy cerca de casa, me podes decir con garche cuanto cobra?

 

gracias

 

Los precios son asi:

- masajes sensuales + RM = $120 (aumento, segun ella antes era $100)

- Masajes + RM + Sensual = $170

- Masajes + PT = $250 (creo, porque no escuche bien)

- Masajes + GARC = $300

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirulosensei

Respuesta: Elizabeth de Platy - Me enamore

 

Lo que es el recambio generacional,pensar que hace unos años,yo me hacia masajes,recompletos con la mama de esta nena,llamada DENIS.

http://todomasajes.com.ar/bk/casadepaz/bk00.htm

Anque ahora dice que no hace mas relax.

 

Y en esa epoca se cojia sin forro... usted no sera el papa de Elizabeth no???

jajaja

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas