Jump to content

un malentendido

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos foristas: lo sucedido entre Bordolino y el Moderador no deja de ser un lamentable maletendido que seguramente zanjarán por vía privada. Lo que lamentaría es que Bordlino tomara una decisión irrevocable, fruto de una calentura más propia de una visita a alguna de nuestras nenas que de este foro. Conozco a la gente de FE y sé de sus desvelos por que todo funcione de la mejor manera. No conozco a Bordlino (salvo por sus envidiables xps) pero descuento sus buenas intenciones, de manera que, como es de caballeros rectificarse y aceptar rectificaciones, no dudo que este episodio terminará como lo harían dos caballeros. Perdonen la intromisión. Saludos.

Prime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un malentendido

 

por mp le pedi a bordolino que siga. las cosas siempre se arreglan de adentro

lo que no sé tampoco es por qué se movió esa xp si al fin y al cabo fue una xp de bordolino con flavia contada desde una optica muy divertida

es cierto que aca es rigido el tema de poner las xp y que estan se remitan solo a poner el link, la tablita y que cumplan muchas normas

a mi me gusta más el estilo bordolino, descontracturado, que cuente cada uno como quiera hacerlo

lamentablemente el foro no es nuestro ni podemos influir en la manera de llevarlo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un malentendido

 

¿Se sabe algo del amigo Leonino? Le levantaron la sanción o le dieron perpetua..?

 

por lo que tengo entendido a leonino lo borraron definitivamente

una baja sustancial, mas alla de que era un amigo era alguien que aportaba al foro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un malentendido

 

Más que un barco, esto parece una balsa. Y viene al caso ... por "Los Gatos". Y viva el rock nacional!!!

 

lo peor de todo es que leonino ni loco queria "naufragar"...

pero bueno, alguna vez nos entereraremos las razones del por que de esa limpieza

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un malentendido

 

lo peor de todo es que leonino ni loco queria "naufragar"...

pero bueno, alguna vez nos entereraremos las razones del por que de esa limpieza

 

 

Estamos de acuerdo, el caso de leonino es realmente incomprensible, seria bueno que se aclarara aunque sea someramente las casusas

Asi como otro ban que no entendi tambien( pues leyendo el historial,realmente no lo entiendo) es SKY999,

Alli perdimos un relator de xp de alto nivel, y un bostero a quien cargar en estos esplendorosos tiempos que Boquita va para atriqui, aunque sea por ese esto pido que le levanten el ban

Asi lo gastamos un poco

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: un malentendido

 

Amigo Bordolino

 

Todos los dias cuando me levanto me digo: "Me tengo que dar de baja de ese puto foro"... y sin embargo aqui estoy.

 

Coincido en que mucha de la gente de por aqui ni siquiera llega a ser de cuarta... pero hay que rescatar que algunos me caen simpaticos, e incluso son simpaticos para el resto.

No estamos aqui para debatir el futuro de la humanidad, sino, como viejos ya medio impotentes (billetera mata galan) estamos para contar supuestos exitos. El hecho de que tengamos aun ereccion es ese exito.

 

Con irse no se gana nada... hay que pelearla desde adentro. Decir que esto esta mal y necesita un cambio. Cerrar la puerta es darle la razon a estos necios, y calculo que ni Ud. ni yo estamos dispuestos a que la mediocridad invada este sitio, que de por si, su propuesta es anomala...

 

Bordolino, amigo mio, espero volver a leer sus magnificas experiencias y su calidad literaria, sin lugar a dudas, el mas poeta de los pajeros anonimos que conformamos esta logia desquiciada.

 

Mis mas sinceros saludos y ante todo, el respeto que siempre nos hemos tenido.

 

NdL :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un malentendido

 

Recién me estoy desayunando de los baneos...Bordolino me parece una persona que me cayó bien y me divertía con sus relatos...En cuanto a Leonino empecé a sospechar cuando el amigo Milkman (Lechero Total) le robó su imágen...Leonino es un gran amigo...

 

No se porque lo banearon a Leonino ni porque Bordolino reaccionó así...

Pero de dos cosas estoy seguro...creo que siempre se puede llegar a un acuerdo y volver a reestablecer relaciones ya que si ceden ambas partes se puede llegar a un entendimiento racional...

 

Ahora yo me pregunto...si a estos dos señores (ambos con una larga trayectoria en el foro), a uno lo banearon y el otro se autobanea, molesto por una actitud de un moderador...que deberían hacer los moderadores con las chichis que encubiertamente usan un nick para ver que decimos de ellas...

Repito, si hay reflexión de ambas partes creo que todo puede llegar a un entendimiento, siempre y cuando disciernan que somos seres humanos y que por lo tanto nos equivocamos y que sólo hay un (uno) ser superior solamente...

Indudablemente en este tipo de reacciones no prima la razón...a veces con razón y en otras sin ella...Sería una verdadera lástima perder a estos dos señores en sus aportes al foro...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un malentendido

 

La decisión apresurada fue de Bordolino mismo, pero después lo aclaramos por MP y según entiendo, seguirá en el foro.

Lo de él no fue una xp, ni con la masajista sensual, ni con nadie. Fue un relato simpático, nada más, pero el hecho de que un thread se mueva a un subforo no me parece tan cuestionable como descalificar de la manera que lo hizo. Como sea, creo que sobre esa cuestión no tiene sentido seguir escarbando el asunto, pues fue un malentendido porque él pensó que le habíamos borrado el post. El que tenga alguna duda puede buscar el post.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un malentendido

 

....Como sea, creo que sobre esa cuestión no tiene sentido seguir escarbando el asunto.

 

Caballeros: Coincido con CAT. Las opinioones que nos teníamos que cruzar lo hicimos por MP, así que, en lo personal, doy por cerrado el tema.

Muchas gracias por las opiniones y la buena voluntad puesta por quienes participaron de este thread.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas