Jump to content

Agos e Indiana, bien pero mal....

Valorar esta discusión


Gaston_

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, les cuento mi experiencia con estas dos nenas ya conocidas en el foro. Ambs publican en Bairesgirls con esos nombres pero aparecen en otras paginas y cada una tiene su blog.

Iba a ver que onda ya que no las conocia a ninguna de las dos personalmente.

Indiana es igual que las fotos, tal cual, solo que algo que en las fotos se disimula es chiquita. Medira 1.60, si les gusta asi, aprovechen. Agos es como en las fotos pero es al reves, es alta, tirando a grandota y si bien es como en las fotos, hay putoshop en la cintura, pancita y cola...

Bueno, llego, se presentan, buena onda, tranqui... y Agos con vocecita toda dulce despues de decirle que paso con ella me empieza a convencer de hacer un trio. Que habia una promo por $300 las dos juntas, unos 40, 45 minutos. Hable largo el tema ya que buscaba si o si dos polvos y en 40 minutos, y me contesta mientras me empieza a acericiar que no, que bueno, que se arreglaba que seguro se estiraban un toque mas, etc... Una de las cosas que hacia alli era festejar mi cumple de hacia unas semanas asi que me dije por que no...

Baño, ducha FRIA! no salia la caliente.. salgo, Agos no podia prender el aire acondicionado, bue... entro a los besos con Agos. Es tra tranqui digamos, no se de que otra forma decirlo. Besos medio de compromiso pero mandaba la puntita de la lengua. Como que no te deja que la transes o la apretes mal.. Le empiezo a chupar las tetas, muy lindas y empieza a gemir mal... medio exagerado. La siento en la cama para que empiece con el pete, sin, me aclara que un poquito, no hasta el final... Me termino sentando en la cama para que siga mientras le meto la mano por todos lados y cae Indiana.

Indiane viene con una idea salvaje pero que no es asi, onda te lleva puesto pero no hace nada. Por ejemplo me estaban haciendo un pete las dos juntas y por ahi te pasan la lengua pero a penas tocandote mientras gimen y dicen cosas onda, para que vos digas wow que perras y.. no.

Otra vez Indiana se me sienta encima, adelante mientras Agos sigue peteando y me apretaba entonces quedaba a mitad de camino... muy alta para beso, o para chuparle las tetas.. y la mina hacia como estamos a full y obviamente no estabamos a full. Vieron esas minas que revolean el pelo onda pelicula pero en realidad te pegan con el pelo en la cara y mas que wow decis para... bueno.

Cuestion el pete no fue una locura pero las dos minas chupando como que valio. Indiana por ahi le pega la de escupirlo pero es mas ruido que otra cosa.

Viene Agos arriba... le pido a Indiana que mientras me chupe las bolas, lo hizo pero era mas lo que le pasaba cerca y acariciaba que lo que realmente hacia. Agos gemia mucho mas cuando le chupaba las tetas, que parecia exagerado pero la mina estaba terriblemente mojada. Despues quedaron los manchones en la sabana. Despues la puse en cuatro y le di como pude, tipico, le pedi la cola, y la respuesta fue, primero la conchita y bue..

Cuando ya queria mas pete y acabar, Indiana me saca el forro y de golpe me pone otro, no entendi y era porque me queria cabalgar ella tambien.

De vuelta, a penas estaba entrando la puntita, costaba un monton la mina ya se movia como si le estuviera metiendo un palo de golf. O sea, parece la fantasia cumplida, la mejor cojida del mundo pero en realidad estas todavia en la puerta.

Resumo asi termino.... despues de un rato de cabalgata de la mina, la pongo en cuatro y la mina se movia como si la estuviera matando, me puteaba pero bien, gritaba mal... ahi dude si era tanta actuacion.. lo que si la mina de golpe te tira cosas en ingles que me parecio cualquiera... onda fuck me baby yeah, feels so good... bue...

De golpe desaparece Agos y vuelve con un consolador enorme, se acuesta en la cama y se lo empieza a pasar.

Aca se puso bueno, con Indiana de frente, yo arriba le daba sin parar mientras me transaba y le chupaba las tetas a Agos que se metia el amigo..

Pedi acabar afuera, Agos dijo si, Indiana no!!!... Asi que saque y quedaba a la altura de la pancita de Indiana quien se tapaba la cara onda no no, por favor que asco, que no me toque... y agos decia dale y me entraba a pajear.. y ahi se fue...

Indiana desaparecio, aparentemente porque estaba toda acabada y era repugnante o algo asi... pucho, minima charla con Agos quien me dice... bueno, bebe, ya estamos... le digo que no hay otro... no, mi amor ya estamos con la hora... mmm, bue, me levanto medio como dudando ella va al baño. Miro la hora y cuando ella vuelve ya casi para echarme le digo pero recien pasaron 40 minutos desde que llegue... entre la ducha y todo habre entrado, me quedaran 20 minutos...

No no, es que son 40 minutos desde que llegas si vos perdes 15 minutos en el baño es tema tuyo. Como???

Los 15 minutos los perdi duchandome con agua fria y porque justo entro un flaco para pasar con Indiana entonces a mi me cagaba el trio y al final se fue y yo pude estar con las dos... o sea...

Me fui recaliente, a Indiana no la vi mas, re indignado porque el festejo de mi cumpleaños y como me habian embaucado en hacer un trio.

NO hago tabla... las minas Indiana es muy modelo forra en apariencia.. si les gustan las minas que tienen buen cuerpo pero chiquita y flaquita que hasta se le notan las costillas, vayan.

Agos todo lo contrario, alta, no gorda, pero tiene buena espalda, etc... es como en las fotos, pero no se esperen ese culo paradito durito, ni esa cinturita perfecta obvio.

La experiencia y... agridulce. Por un lado Indiana te putea onda... hijo de puta me estas matando y por ahi te tira oh baby bla bla bla en ingles... por un lado yo ya queria acabar y la mina me pone el forro para seguir cabalgando, o sea positivo, por otro lado a veces te pasa la cara cerca de la verga onda te estoy haciendo un super pete, si te dejas llevar es asi, pero en realidad... eso no es un pete.

Agos lo mismo, por un lado fue y busco un consolador mientras me garchaba a la otra, o me agarro la pija y me pajeo hasta que pueda acabar encima de la otra, y mojar de moja... al mismo tiempo es como que no se entrega tampoco.

O sea, si van por las minas, y por una buena atencion, justa justa, esta ok.

No vayan esperando una experiencia onda me las re transe y un pete excelente, etc. etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Agos e Indiana, bien pero mal....

 

Todo bien master pero los links no los colgaste... estas hablando de agos y monica/solange de bg no? estuve con las dos antes que se hagan garcas y por separado, cuando hacian una promocion $170 la hora. Con monica la pase bomba, hubo mucha piel y me pase largamente la hora lo malo es que cuando pase con agos en la otra habitacion, no tenia AA y me cocine, igual no estan para reincidir (a mi criterio) ninguna de las dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agos e Indiana, bien pero mal....

 

LASTIMA QUE NO TE TERMINO DE CERRAR LA XP

GRACIAS POR OMPARTIR TU SENSACION

COMPA OXPOSITOR, SI SE REFIERE A AGOS PERO NO A MONICA/SOLANGE YA QUE ESTA ULTIMA ESTA FUERA DE PISTAS DESDE HACE MESES, ME DIJERON QUE DEJO DE LABURAR .INDIANA ES LA NUEVA COMPAÑERA DE AGOS N EL DEPTO DE SIEMPRE SOBRE AV CORDOBA EN EL 1ªPISO.

VA LINK DE AGOS, OJO QUE INDIANA ES EL NOMBRE DE LA OTRA PERO NO RECUERDO EN QUE PAGINA

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idElemento=2832

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agos e Indiana, bien pero mal....

 

Yo he conocido a casi todas las nenas que pasan por ahi,ya que me queda comodo y nunca tube ningun tipo de problemas en ese depto,diria todo lo contrario...siempre con buenas actitudes y sin dramasMe parese que estas confundiendo a Agos con Monica(ya retirada),porque Agos es de la misma altura de Indiana,y la de las tetas grandes y hermozas era MonicaSeria bueno aclarar eso,pero desde ya lamento que la exp no te alla cerrado del todo,saludos y abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas