Jump to content

Romina, de la Rustique

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, esta xp es de el miércoles pasado. En realidad había estado llamando la semana anterior pero Cristina me había dicho que Romi no estaba, así que postergué la visita hasta encontrarla.

 

Así fue que el miércoles reservo y me mando para la Rustique. Todavía no sé cómo llegué, era el día del paro de trenes y la calle era un infierno, gente puteando, bondis repletos. Portero de siempre arrumbado sobre la silla. Entro de una y le digo que me mando al piso 11. Me pregunta el depto, y subo por el ascensor. Llego, toco timbre y sale Cristina, los perros y Romina. Linda morochita, me gustó ahí nomás. El tema es que salieron todos porque teníamos que bajar al otro depto, al 8º.

 

Romi y yo nos tomamos el ascensor mientrás charlábamos y Cris, con los perros, bajaba por la escalera. Llegamos, Cristina puso sábanas limpias, le aboné y nos dejó solos. Higiene de ambos y a la acción.

 

Romi es una morochita de pelo largo, linda de cara, simpática, charlatana y un cuerpito más bien estilizado. Tiene muy poquito de lolas pero una cola redondita y linda, con una contextura justa, como para amasar con las dos manos.

 

Ya en la cama, le manoseo todo el orto mientras me voy acostando y ella arranca con un petiso sin bastante bueno, salivoso, y poniendo empeño en la cabecita. Por momentos se clavaba una GP, ayudada por mi que la empujaba de a poquito de la nuca. También se dedicó bastante a los amigos. Estuvo un rato largo así ya que lo estaba disfrutando. Hasta que pido capucha, y arranca una cabalgata de espaldas hacia mi, donde yo podía disfrutar del movimiento de esa colita, mientras subía y bajaba sin parar. Luego de un rato se cansó, por lo que la puse en cuatro mirando hacia el espejo y arranqué un perrito donde, motivado por esa colita, le di bomba hasta estallar mientras le acariciaba los pechos. A todo esto había pasado más de media hora.

 

Higiene de ambos, nos acostamos y hablamos un toque. Ella muy simpática. Le dije que me gustaba su colita y me dijo que cuando tiene tiempo trata de hacer alguna actividad física, salir a correr, andar en bici, etc.

 

Arrancamos con el segundo. Vuelve con el PT con GP, lamidas, saludo a los compañeros, y encapuchamos. Esta vez un misionero y luego patitas al hombro, mientras ella me miraba a los ojos y se sonreía. Ya se estaba por hacer la hora así que le pido que se pare, se pone contra la pared y arranqué un bombeo feroz para dar por finalizado el encuentro.

 

Terminamos puntualmente cuando se cumplía la hora y ya cuando me estaba vistiendo Cristina tocaba la puerta y esperaba en el pasillo con al menos un perrito, jaja. Me terminé de vestir, besito a Romi y bajé relajado.

 

Conclusión: Romi linda morochita, acusó 23 años, flaquita, linda cola y casi nada de tetas. De cara me pareció linda y por sobre todo buena onda y copada. Es como la vecinita esa que te querés curtir. Tema besos: al principio medio que esquivaba pero después en medio de la embestida le pude robar algunos.

 

Me dijo que labura hace unos meses ahí pero que a veces falta, por eso cuando llamaba no la encontraba.

 

Además me dejó sacarle un par de fotos donde se puede apreciar la cola y más o menos su figura.

 

Las fotos se las paso a quienes las pidan por MP, pero las pasaré solo a aquellos que primero hayan comentado o agradecido en la xp, ya que como se viene hablando hay muchos pide-data que luego no devuelven ni agradecen la información que se les envía.

 

Paso a tablita:

Servicio:
7

Lugar:
7

Edad:
23

Cara:
7

Tetas:
5. Punto flojo pero no me fijo tanto en eso.

Cola:
8. Linda, redondita y buena textura. No sé si entrega, pero me pareció leer en otras xp's que sí por 100 más.

Cuerpo en general: 7.

PT:
9. Yo creo que Estrella le estuvo dando clases porque le pone ganas. Creo que HEF.

Besos:
Pocos. Por lo menos a mi esquivó al principio, aunque después se calentó y se prendió con algunos besos.

Garching:
8.

Relojea:
Sí, pero no te jode. En mi caso cuando empezamos el segundo me dijo "mirá que falta poco", porque faltaban 15 minutos, así que tenía razón. No me lo dijo apurándome, me avisó nada más.

Onda:
9. Predispuesta y copada.

Reincidencia:
Sí.

Cobra por adelantado:
Sí.

Puntaje general:
7.

Gift:
$200 servicio convencional PT sin. Creo que completo es un billete más.

Link:

Romina no publica pero sacan el teléfono del anuncio de Estrella

Saludos a todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Romina, de la Rustique

 

Quee tal! muy buena la info! la duda que me quedo es que habia leido por ahora que solo se dedicaba al amigo! si me enviaras las fotos por mp te lo agradeceria! saludos colega!

 

Hola. No, para nada. Al contrario, desde que arrancó que las xp's mencionan que además de un buen PT, esta nena garcha. La que solamente hace PT es Estrella.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas