Jump to content

Jazmin (no publica) de Tribunales

Valorar esta discusión


Facunet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amantes de los gatos, buen dia

 

Paso a contarles mi XP con Jazmin, de AV Cordoba 13XX. Aclaro: el lugar es un SPA, no recuerdo el nombre pero algunas chicas de ahi publican en TM (Nazarena, Natasha, Zoe...)

 

La verdad que estaba DESTRUIDISIMO de la espalda, y necesitaba algo como la gente. Si bien uno siempre busca "pasarla bien" (o sea masajes sensuales mas algun que otro servicio) me importaban los masajes mas que nada.

La cosa es que buscando data por acá saco el numero de Nazarena, que decía que ofrecia un muy buen masaje, y llamo. Obviamente, como suele pasar, la que buscamos no tiene turno (tipo 13.30) pero me dicen que pase igual que otras chicas me van a atender.

Bueno, llego al lugar, y oh sorpresa! no era un antro como otras veces suele suceder...edifcio "de categoria", y el departamento no solo que es muy amplio con varias habitaciones por lo que pude pispear, sino que tambien es MUY bueno. Limpio, buena luz, muy agradable...la verdad, dentro de los pocos lugares que conozco, ha sido el mejor.

 

Se presentan las chicas, solamente había 3 disponibles (todas MUY ATENTAS), y me quedo con Jazmin. Ella es mas bien regordeta, buenas pochas claro esta, blanca y pelo algo colorado.

Me pregunta si quería pasar al baño, por lo q digo q si.vuelvo a la habitación y me dice "ponete comodo" que ya arrancamos. Ahí me ofrece algo para tomar, y le digo que no, porque la verdad no aguantaba mas.

Obviamente en bolainas total, ya entregadisimo, me pregunta "suave o fuerte"...pienso y por algo le digo "intermedio", a lo que arranca. Menos mal que le pedi intermedio, porque la verdad tiene una fuerza terrible. Y ahi me di cuenta que la mina SABE (bah nena...tiene 24). La verdad, es una profesional del masaje con todas las las letras. Sabe donde tocarte, con que presion justa y conoce todos los menesteres del masajista sensual. Aclaro porque a su edad puede ser una pasacrema cualquiera, pero me dijo que estudio y que antes trabajaba con nenes en estimulacion temprana. Mas alla de su curriculum, la experiencia con ella es EXCELENTE, y satisfacer a alguien bastante rompe huevos como yo en ese tema, es un gran logro.

Ella tiene toda la onda...si le hablas te responde y te cuenta, sino se calla y hace lo suyo. Pero es muy dada y te hace pasar un momento muy agradable. PAsa por todo el cuerpo, desde los pies hasta los hombros...o sea, un masaje completo!

Terminan los masajes de espalda y viene el DV....me empieza a tocar las piernas, los hombros, y va a la zona del amigo. A todo esto con tanto buen masaje y relajacion, apenas lo tocó se puso como un mastil, por lo cual empezo a tocarlo mas, pero ya con aceite johnson...y vino la pregunta nomas: "como vas a tomar el relax?"...le pregunto que otros servicios habia y me pasa "bucal, son 150 mas y participación 300 mas"...lo pense, y me parecio algo salado, pero como justo tenia la $$$ encima, elijo bucal. Se saca toda la ropa, se queda completamente en bolas y empieza con el bucal CON. Asi un ratito hasta que largo a los pibes en una terrible erupcion voalcanica de semen..

 

TABLITA

 

Servicio: 10

Depto: 10

Edad aparente: 24

Cara:7

Tetas:9

Colita: 7

Cuerpo en general:7 (es regordeta chicos, no es Top Model)

PT: 8 (con)

Besos:7

Relojea?:No se...si lo hace no me di cuenta

Onda:10

Reincidencia?: Seguro

Cobra por adelantado: NO

Gift: 200 masajes con RM + 150 bucal + 300 participación

 

si buscan masajes de 1ra, vayan y pregunten por ella. Mas allá del precio de los "extras" (me parecieron algo excesivos) pueden ir por los masajes y el RM que lo van a aprovechar muy bien

 

Saludos a todos y perdon por el extenso relato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas