Jump to content

Roxi de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, mi segundo post así que disculpen si falta o sobra algo.

 

La señora en cuestión es la ucraniana Roxi de TM; mañana miércoles es el último día que trabaja por nuestros pagos (ya que regresa a su país de origen), el link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Había estado con ella una vez, no recuerdo si fue en el 2010 ó 2011. Me gustan altas y delgadas (sin ser raquíticas), y ella me pareció estar bien fisicamente (todo firme y en su lugar, antes y ahora). La primera vez que la visité no tenía las tits hechas como ahora y el relax fue sólo manual (cuando me dio el menú de opciones en ese momento no mencionó si había participación y yo no pregunté).

 

 

Volví a ir un par de veces este año. El lugar queda Suipacha 2XY, entiendo que compartido con otras señoras de la misma nacionalidad. El depto si bien es viejo, la habitación está limpia, ordenada e iluminada, (no iluminada con reflectores pero hay luz natural y de la lamparita y podés ver cómo es el lugar y la persona que te atiende). Tiene un silla y un percherito donde podés poner la ropa. El baño está limpio y ella te prepara la ducha.

 

La noté con la cara más regordeta que antes, pero bueno, los años pasan para todos y a mí me siguió gustando igual; esos ojos claros que tiene, el acento y el cuerpo proporcionado y firme me pueden.

 

Siempre me pareció muy una mina atenta (antes y ahora también) y simpática. Conversa y te cuenta de sus cosas; si no querés conversar (a veces estaba cansado y casi me dormia con los masajes sensuales, como casi la mayoría de las veces que me hacen masajes) te respeta el silencio. A mi parecer tiene buena actitud; no quiero confundir actitud con bondad, pero me dio la impresión de ser buena mina.

 

Los masajes fueron mejores que cuando la visité años atrás; son por pies, piernas, gluteos, espalda, hombros, cuello, brazos y manos, todo va. Mis opciones las últimas veces fueron con participación y la acción estuvo buena; te empieza a buscar el amigo, masajeo en los gobelines y después va masajeando por atriqui ... como nunca hubo resistencia de mi parte, siguió; se te sube en la camilla y te empieza a frotar las tits por la espalada junto con la chuchi, después viene el DV, PT con, posiciones varias, ella arriba, abajo, parados, etc. Baño, despedida y a la calle.

 

El gift por masajes + participación: 350

 

A mi cerró la relación costo/trato ameno/masaje/relax, pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito decía una vieja sentada arriba de un hormiguero.

 

Después de enterarme que se va, me hice la misma pregunta que vi que se hacían otros foreros en otros post, por qué no la fui a ver más seguido, si las mujeres de europa del este me pueden, en fin, no sé si regresará, espero que así sea aunque no lo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de TM

 

Muchas gracias por tu comentario. Toda data sobre rusas, ucranianas y otras europeas del este es bienvenida.

 

Sabés si publica en algún lado? todas las experiencias que vi de ella en el foro son del 2010 y en la página de TM ya no figura más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxi de TM

 

una rusita de m. que ni siquiera era rusa.-

una tramposa de las tantas rusas que andan por ahí.-:dedosabajo:

 

Porque la Mala onda? No hacia Trampa, cobraba Arancel De mercado, Cumplia Horario Y servicio, Era Flaca, Estaba Buena Y Te trataba Bien. Hasta Los Ojos eran Verdaderos, No se Ponia Los Ojos de vidrio que pululan en las paginas de internet.

 

La mierda me parece que es tu comentario, no la muy digna ucraniana que se rajo buscando los dolares que aca ya no consigue.

 

Saludos y pls mas respeto para con quienes son la razon de ser de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas