Jump to content

Madahos experiencia inolvidable

Valorar esta discusión


rayoman

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola chicos, paso a contar mi primera experiencia en un cabaret.Saliendo de la casa de mi nona me tomo el colectivo, me bajo y camino media cuadra a la izquierda, entro al lugar y la entrada cuesta 250 pesitos muy caro pero por el nivel del lugar esta muy bien, cuando paso la segunda puerta miro a las chicas,e el lugar IN CRE IBLE muchas chicas habria mas o menos 25 o 30 me sente en la barra me pedi un destornillador y ya de entrada una me empieza a seducir, a bailarme a mostrarme su colita y a tirarme besos la verdad que no se como se llama era rubia estatura mediana y un tatauje en el omóplato quizas ustedes la conocen, en una de esas se me acerca a saludar una chica llamada priscila de anteojos y comenzamos a hablar un poco era muy macanuda simpatica y amable me daba consejos de como debia estar y como eran el gift de algunas chicas y tambien hable un minuto con una tal malena era muy linda de cara y de cuerpo.el lugar es muy lindo te tratan bien, en la puerta te atendien bien, por eso si son primerizos y no saben a que cabaret ir por primera vez sin lugar a dudas vayan a este, eso si ahorren un poquito por la entrada , otra cosa que me olvidaba si alguno de ustedes estuvo con algunas de estas chicas que mencione cuenten sus experiencias para ver cual es su gift su servicio y como se comportan en la cama a mi me gustaron 6 lo que si me casi todas fijaban la mirada en mi eran como 7 .hasta luego!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas