Jump to content

Natacha, nueva en Corrientes 11xx

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola muchachos. Esta xp es del viernes a la noche. Andaba con ganas de un polvo express sin andar gastando demasiado. Un gasolerito, bah. Yo por lo menos los sigo defendiendo (a algunos) ya que nos sacan del apuro.

 

Mi pv de cabecera en ese sentido es el pv de Corrientes 11xx, a pasitos del Obelisco. Allí desde hace algunos meses con la única que paso es con Luz. Llamo y la recepcionista me dice que Luz ya tenía una reserva hasta que se iba. Llamé re tarde y me lo imaginé. Entonces me dice "mirá, igual te comento que hay una chica nueva. Natacha, es menudita". Menudita? Esa es mi onda. Ultimamente amplié mis preferencias, pero hubo un tiempo que solo buscaba menuditas. Entonces le dije que me reservara para dentro de un rato.

 

Llego, me hacen pasar a la habitación y la 840 me dice "te la presento y me decís si te gusta". Ok. Viene Natacha. A ver, flaca, menudita tal como me habían dicho. Pelirroja, creo que teñida, y por tel me habían dicho "23 años", pero apenas la vi no le dí menos de 30. Para los que gusten de las menuditas, el cuerpo es ideal, pero aviso desde el vamos que de caripela te hace dudar mucho.

 

Pedí media hora y esperé a que viniera la nena. Paso al baño, me higienizo y vuelvo. Arrancamos con franela, algunos piquitos. Ella muy menudita, la cinturita chiquita, la rodeás con un sólo brazo. Tetas, nada. Muy poquito. Y cola linda, pero también, chiquita. Tiene cuerpo de adolescente.

 

La mina había arrancado hace 2 días y tiene una onda muuuuy tranquila. Te pregunta todo. "¿Cómo querés? así? ... Bueno, por ahí te gusta así". Qué se yo, no soy muy dominante, por lo cual me dejé llevar y arrancamos con un PT sin.

 

La verdad, le falta. Medio que me raspaba un poco con los dientes y le pedí más despacio. Después, ella solita me dijo "me querés ver así?" y se puso en 69. Ojo, no la paleteé porque no me cabía hacérselo a ella pero me quedé apreciándole el anillo de cuero y esa pepona chiquitita que tiene.

 

Me incorporo, me pongo pilotín y en 4 le empecé a dar bomba. He aquí un capítulo aparte: lo estrecha que es esa conchita. No saben cómo apretaba malllllll. Y yo con una calentura, le di murra unos 15 minutos así y pum! ... Salieron los pibes al recreo.

 

"¿Te gustó?", me pregunta. "Me encantó", respondo.

"Estuvo bueno", me dijo.

 

Cuando la voy sacando, siento el forro muy húmedo. Entonces le abro los cantos, le tanteo la almeja y estaba re mojada. "Te calentaste", le digo. "Sí", me dice.

 

Paso al baño. Vuelvo, me visto y voy saliendo. Seguimos un poco de charlita, me dice que tiene 27, que arrancó hace 2 días y que no había laburado antes de esto.

 

Para uno rapidito a precio popular, rindió. Era lo que buscaba. Es menudita, flaquita, maniobrable y me sorprendió lo estrecha de la almeja. No le pregunté si es completa, pero por tel ya me habían dicho que no. Tampoco quería, así que no me molestó eso.

 

Ahora, de caripela no es la más linda. Tiene cara larga con dientes largos, como ella misma, flaca y alta. Parecía que iba a ser regular pero después me fui bastante conforme. Cuento la xp porque son varios los que buscan menuditas así.

 

Con respecto al lugar, me dieron una de las dos habitaciones grandes, ya que hay un sucuchito de 2x2 donde también atienden. Me dieron, no la que da a Corrientes, la otra, que en otras ocasiones estaba re oscura, medio mal. Ahora la vi más iluminada y parecía un poco más limpia.

 

Con respecto al tiempo, en ese pv siempre te sacan antes. Yo entré 19:58 y me fui 20:24, pero no me sacaron, me fui tranqui a esa hora porque no había más tiempo. Pero si te quedás una hora, te afanan 10 minutos, siempre.

 

Tablita

Cara: 5. El punto más flojo.

Cola: 7. Chiquita.

Onda: 8. Tranquila, pero me dio charla dentro de todo.

Servicio: 6. Le falta.

Besos: Dos o tres piquitos. No me inspiraba para más.

Lolas: 4. Muy poquito.

Cuerpo: 7. Delgada.

Lugar: 6. Y... es un pv. Ese lugar nunca se caracterizó por ser el mejor. El baño sigue igual. No entiendo porqué no arreglan la puerta, que no cierra. Sí, la del baño.

Relojea: Me pareció que no, pero igual fue media hora. Me fui despacito 5 minutos antes.

Reincidencia: No creo. Para un express, cumplió.

Puntaje general: 7.

Gift: 120 media, 150 hora

 

Saludos para todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha, nueva en Corrientes 11xx

 

Gracias por compartir tu XP.

 

Gracias.

 

hola buenas se agradece la exp. compartida. me gustan las menuditas tambien. podria ser data por pv. abrzo

 

Ya te la pasé. Gracias por pasarte.

 

Linda xp y gasolera. Estos precios casi no existen.

Abrazo

 

Viste vos? Los gasoleros, cada vez más en peligro de extinción.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha, nueva en Corrientes 11xx

 

Gracias por la data, nanonet. Ese PV me ha salvado muchas veces en momentos en que mi economía andaba para atrás. Lástima que la nena en cuestión no entregue la colectora, porque por lo demás es del tipo que me gustan (salvando lo de la cara, claro...).

You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha, nueva en Corrientes 11xx

 

Gracias por la data, nanonet. Ese PV me ha salvado muchas veces en momentos en que mi economía andaba para atrás. Lástima que la nena en cuestión no entregue la colectora, porque por lo demás es del tipo que me gustan (salvando lo de la cara, claro...).

 

Habría que averiguar. Yo sé que me habían dicho que no, pero no averigüé más sobre como siguió su servicio. Capaz, quien te dice, se iluminó y empezó a entregar.

 

Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas