Jump to content

Dominique SI o Aldana AV??

Valorar esta discusión


Pirulete10

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Chicos, ya que vi el tema de que chica es mejor si Domi o Mahia y al ver que son servicios distintos y los comentarios, me entro la duda de que tan comparables son los servicios de Aldana con Dominique.

 

Estoy con muchisimas ganas de conocerlas a las dos, se que Domi esta muy bien y un muy buen servicio y que Aldana es de muy buen nivel y no entrega la cola, pero me pueden ayudar con algun dato mas??

 

Las chicas son ultra conocidas, me parece q no necesita mas explicacion solo querer ver por que lado voy.

 

Gracias. compañeros.

 

POST CARENTE DE LINKS.

LEE LAS REGLAS PARA EVITAR SANCIONES.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dominique SI o Aldana AV??

 

Chicos, ya que vi el tema de que chica es mejor si Domi o Mahia y al ver que son servicios distintos y los comentarios, me entro la duda de que tan comparables son los servicios de Aldana con Dominique.

Mirá, es como preguntarte a quién querés más: a tu papá o a tu mamá?.

Por lo leído las dos son excelentes (también Mahia) y no fallan, va de acuerdo a lo que busques. Si querés hacer un ogt sabés que Aldana NO...en fin; es mi opinión.

Esperá un poco que los que las conocen haber si te aclaran un poco el panorama.

 

Las chicas son ultra conocidas, me parece q no necesita mas explicacion.

Es la mejor reflexión, fijate lo que buscás, mirá las fotos y listo. Ninguna de las dos te va a fallar, son servicios certificados.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas