Jump to content

Sofia de Vivavisos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sofia de Vivavisos

 

va de enserio joselito tiene la cola recaida y una celulitis infernal,gustos son gustos lo respeto colega.No puedo aportar data.

 

hasta $ 50 pago mas es afano!!!:negar:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de Vivavisos

 

Estimados colegas gateros..... compa es posta tu consulta o te anticipaste al dia de los inocentes.. NO QUIERO SER GROSERO, PERO LA ABUELA DE LA FOTO, TIENE MENOS FORMA QUE ZULMA LOBATO...con eso dije todo no?? Si pide mas de 15 pesos, hay que denunciarla por DAÑO MORAL... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sofia de Vivavisos

 

Andaba buscando posts sobre vivavisos y caí acá. Creo que en alguna página publica esta mujer, pero no sabría buscarla, la veo de casualidad cada tanto.

Debo decir en defensa de joselito_41us que yo veo miles de culos fofitos y veteranos (con las consecuencias celulíticas que eso conlleva) a los que me encantaría entrarle. Este es uno de esos. Ojo, es una cuestión meramente anal, por lo demás sí que no vale. Si entrega el back a full y es baratiiita yo la probaría... lamentalemente mi situación económica es comatosa hace un tiempo. Me quedó el hábito de webear y curiosear. Asi que, joselito, no puedo ayudar. Pero te banco, loco XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia de Vivavisos

 

compas!...queridos colegas...si no mal recuerdo por el aviso y por la caracteristica del telefono me late que es unamina de av independencia al 2000....si es asi.,...la cosa es esta: el lugar desastre...la mina media desastre pero tiene buena onda, pete sin hasta el final!!! manosea el culito y te mete el dedito para los mas open mind!...ahora por telefono y cuando vas tiene pinta de estar alcoholizada o...empepeada para peor y no es joda! en el lugar atienden otras 2 personas de sexo femenino de amplias caracterictas y con mas edad que bodegas de mendoza... Sintesis...es un reviente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas