Jump to content

XP Lara de Recomendadas Microcentro

Valorar esta discusión


ariel82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, les cuento mi XP con Lara de recomendadas ayer a las 21 hs.

Entusiasmado por una XP que lei en el foro, la llamo y arreglo. Me dice son 300 completo, bucal sin pero no hasta el final, cola incluida, doy besos a full. Hasta ahi todo bien porque coincidia con la XP que vi.

 

Esta en un PV. YO fui a varios privados, y siempre te hacen la de cagarte tiempo, salidas de la chica, etc. Pero lo que me paso en este PV increible, un robo total y quiero postearlo para que no la pase a nadie mas, esta hecho solo para estafar, y cai como un boludo.

 

me mandan a una habitacion y viene la mina a los 15 min. Desde que se presento, la mina actua raro, hace todo super pausado y lento, habla despacio, se mueve en camara lenta dejando pasar tiempo. De cara es la de las fotos, pero el cuerpo esta re tuneado... no tiene formas, tetis feas, cola chiquitita sin forma (vestida no me di cuenta). Una gran cicatriz en la panza.

 

Aca empieza la cronica de la estafa: Me dice "empezemos, despues me pagas". Ok, me pongo en bolas, estoy con el amigo a full, y sin hacer nada, golpean la puerta, y dice "uy me abonas,,, tengo que llevar la plata". OK le pago... y se va...... en el momento que vi que salio de la habitacion,,,, me di cuenta que me estaban cagando. Muchachos volvio a los 15 min!!!!!!!!!!

 

Siempre seguia todo despacio,,, se me bajaba mal el amigo... me queria ir a la mierda porque sabia como iba a seguir... pero dije... algo tengo que hacer por lo que pague. imaginense como suiguio: besos no da... pete con... cola no.... coje sin gracia y dejando pasar tiempo....... acabo, sale y vuelve a los 10 min y obviamente me dice.. se acabo el tiempo.....

 

En resumen ademas de que la mina no es lo que parece en las fotos.... actua raro.. te trata como el orto... estube no mas de 20 min con ellas (de 1 hora que pague) y no cumplio las condiciones mencionadas por tel.

 

Muchachos que no les pase!

 

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio:1
    • Depto:3
    • Edad aparente:24
    • Cara:7
    • Tetas:2
    • Colita:4
    • Cuerpo en general:4
    • Relación con las fotos:50%
    • PT:1
    • Besos:no solo picos y pocos
    • Garching: 3
    • Relojea?: no hace falta.... te cagan todo el tiempo
    • Onda: 0
    • Reincidencia?: ni en pedo...
    • Cobra por adelantado: si y se toma 15 min
    • Gift: $300 por 20 min malos, disfrazados de 1 hora

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

encima es xxxx la xxxxx, q xxxx DIOS

 

si ya se q me va a editar el moderador -.-

 

Tas grande para moderarte solito querido. Me parece una señora desubicación la tuya. En España tu vieja sería una sudaca sucia para los que piensan como vos.

CessaSex Scout... siempre listo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

Primero gaston te fuiste a la mierda, me parece que ese tipo de cosas no se deben permitir aca, segundo ariel que mal por vos y que bien por nosotros por que nos estas advirtiendo de una gran estafa yo ya habia leido experiencias pesimas de esta chica que esta en un pv, lei hasta que hubo un apriete en alguna oportunidad en otro pv,

Ahora lo que quiero saber es cuales son las otras chicas que estan en ese pv para no comerme el garron o decime si la direccion es en Paraguay.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

Estimados Colegas Gateros.... la verdad que me tienen los huevos al plato estos privados de mierda que siguen cagando a los compas.....no me la doy de guacho pistola ni nada....pero como voy calzado a casi todos lados....porque no me junto con bb de pecho......no quiero meterme en un quilombo por una puta y un 840 de mierda....si hacen guitaaa loco.. ganan fortunas....la levantan con pala...repartiendo a la taqueria y todos los pseudomafiosos que estan de detras de todo esta mierda llamada privados.....pero asi y todo tienen instinto de negros......de no retener al cliente... de darle al cliente el mejor servicio.. para que vuelva..... para que pague lo que sea ...loooo que seaaaa......por un excelente servicio... todo lo contrario te cagan te estafan.. se aprovechan de la situacion de trampa.......te aprietan ... para que???' si no volves mas perdes clientes y tenes dos opciones...... directamente estafar a la gente como lo hacen o dedicarse a otra cosa...... cuando podrian levantarla con palas con solo sastisfacer al cliente......Nuestra Sociedad esta en total decadencia.... y el extremo es que hasta con el negocio mas viejo del mundo.... no saben hacer guita... es el colmo... por eso no piso mas un pv hace tiempo... los carabulos cuando era pendejo con casi 50 amigos lo dejamos peor que beirut......pero que ganas con eso..... yo la saque barata siempre digo eso...... no queda otra .. independiente y recomendadas por los grossos que hay muchos en este foro...... para finalizar ......... COMPA VAS A TENER REVANCHA.......abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

colega se lamenta lo sucedido, la gran mayoria de los pv's no son los de antes y lo que mas me rompe las bolas es que juegan con la demanda a su placer. en la mayoria los pv's no son serios, insisto que alguna accion al respecto se debe tomar, no olvidemos que la culpa no es del cancho sino ya saben de quien.

soy nuevo en el foro pero no en esta actividad recreativa, personalmente hace ya años que no piso los pv's, espero que esto nos sirva a todos.

saludos colegas.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

Lo mismo opino hay que escrachar estos pv, en principio que digan la direccion aproximada ya que tengo entendido que no se puede poner la exacta, luego si alguin puede saber cuales son las otras chicas que publican y trabajan en este pv.

coincido tambien que en vez de tratarte como el orto podrian tratarte bien asi volves

no se en que los beneficia esto a los 840 yo supongo que debe ser por que muchos nomades entiendase por esto por ejemplo hoy laburan en un lugar y cuando la cosa se esta pudriendo se mudan esa es la unica explicacion que encuentro.

otra cosa tratemos de no se tan despectivos en nuestras palabras

podemos manejarnos mejor.

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Lara de Recomendadas Microcentro

 

El problema seria que ademas de que este PV en particular te quiere cagar, la mina se prende a FULL pa cagarte y cagarse de risa~

La mina viene con un repertorio bastante elaborado (todo lo que uno desea que le hagan~!!!)... Imaginate que a mi me dijo lo mismo hace casi 24 meses~ y no cambio nada~

En ese entonces ya era una turra de mierda y me cago de la misma manera~

 

Compa Ariel, que lastima que no te viste la mala xp de la mina...

Otra cosa que me quedo la duda... Donde viste ese XP POSITIVO??? Yo no encontre nada~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas