Jump to content

xp con jesi de gemidos

Valorar esta discusión


Gato_Gasolero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ante todo el link: Jesi de Gemidos

y si la vez y te la queres deborar.

pendex con una delantera generosa, tamaño tirando a chico, manejable daba todo para una xp a full.

sin chequear data del foro, me mandè.

 

la niña es una pendeja que cuando intentas chuparles las hermosas tetas te pone el codo, cuando enfilas para la almeja te dice que no.

en fin x donde la recorres dice que tiene "cosquillas". se hace la tonta para zafar. en un momento pense en irme de una cuando ya olfatee como venia la mano...

el pt es con, sin opciones. y tiene 0 onda.

me fui con uno solo que salio mas porque me lo propuse que por la calentura con la minita.

el lugar es un pv discreto de maipu al 3xx

tetas: 10

edad: dijo 22, es posible.

actitud: 2

ojt: 6, no entrega of course.

cara: la de las fotos.

reicidencia: NO, no me gusta que me tomen por bolù. XP lamentable.

espero que les sirva.

gift: 120 la media , 150 la hora (por olfato solo pague media).

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con jesi de gemidos

 

hay que tacharlas hasta que desaparezcan a estas forras. uno gasta guita, quiere pasar un buen momento y te sale una m ina que te hace una llave de judo para que no la toques. dejame de joder ,,,,recien lei la exp de un compa que estuvo con una tal amira de todomasajes, dice que la mina es un culo de cara pero que te hace un servicio espectacular con una lamida de culo de novela.....mira que bueno si este mina que fuiste hubiese hecho lo mismo....que mala leche al otro le toco un bagarto que hace todo y a vos un avion que no te deja ni acercar...lpqlp espsero que en la proxima la pases mejkor...y consigas una mina asi pero con la actitud de esa tal amira. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con jesi de gemidos

 

Mejor suerte la proxima compa

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas