Jump to content

Consulta: Araceli MasajistasArgentinas

Valorar esta discusión


Invitado El Gatero Félix

Publicaciones recomendadas

Invitado El Gatero Félix

Hola amigos gateros:

 

Después de mucho leer el foro decidi hacerme un usuario porque la verdad es que me pareció un lugar copado y lleno de gente que comparte mi misma pasión...las chicas!! así que mi primer post aparte de presentarme es para hacer una consultita ya que veo que hay gente realmente con experiencia encima y talvez pueda darme algún consejito para poder decididirme por lo que tengo en vista. Navegando por la Masajistas Sensuales Argentinas encontre a una morocha que me partió la cabeza http://www.masajistasargentina.com/masajistas-sensuales/555488-Araceli

Así que mi duda esta en saber si alguién tuvo alguna experiencia con este caramelito y me la recomienda, si tiene idea de como es su trato, si sabe si da besos porque esta para comerla a besos para mí y algún dato sobre que tiene predisposición a hacer o dejarse hacer, espero algún comentario y si no la conocen veo si me animo y voy igual a conocerla y de paso aporto la experiencia yo.

 

Saludos Gente!

 

El gatero Félix ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Araceli MasajistasArgentinas

 

Mira esas fotos estan en un monton de lados con diversos nombres, la mina existe fue a una de las fiestas FRENETIKAS del año pasado, ahora si esta laburando o usan sus fotos es un tema a develar.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado caminoalcentro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas