Jump to content

betany masajes

Valorar esta discusión


pipi303

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Estimados, entiendo que está consultando por Betany de masajes.

Así que querrá saber si hay data.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Respuesta: betany masajes sensuales

 

 

Está por Corrientes y Estado de Israel. Razonablemente linda y buenos masajes. La frecuenté durante un tiempo así como a su hermana, que trabajaba con ella. El mayor problema que tiene es que me parece bastante ciclotímica. Un día te trata bárbaro y al otro no tanto. De todos modos, vale la pena. No se en cuanto estará hoy día el gift. Si alguno fuera, me podría informar cuanto está cobrando hoy día?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado idea fifa

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Fui varias veces, en 2009

Masajes muy buenos y no está nada mal por la edad que tiene (42/45)

 

Pero realmente es como dice el amigo aldo_peti, depende en cómo la agarres ese día. A veces ni te habla y sólo hace lo que esperas o lo que le pedis sin muchas ganas, pero lo hace. En cambio a veces te pega una culeada que te deja sin aliento. (me tocó 1 vez de las 6 que habré ido, pero aun lo estoy gozando...)

 

Me parece que es una buena opción por los buenos masajes y por que no salis decepcionado, pero hasta ahí nomas...

 

A la hermana le encanta escarbarte el caquero (como dice otro gran forista...) que una vez la tuve que frenar por que me pensaba desvirgar.... pero para los que les gusta....... (es mas grande que ella y te entrega hasta el tímpano...)

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Fui varias veces, en 2009

Masajes muy buenos y no está nada mal por la edad que tiene (42/45)

 

Pero realmente es como dice el amigo aldo_peti, depende en cómo la agarres ese día. A veces ni te habla y sólo hace lo que esperas o lo que le pedis sin muchas ganas, pero lo hace. En cambio a veces te pega una culeada que te deja sin aliento. (me tocó 1 vez de las 6 que habré ido, pero aun lo estoy gozando...)

 

Me parece que es una buena opción por los buenos masajes y por que no salis decepcionado, pero hasta ahí nomas...

 

A la hermana le encanta escarbarte el caquero (como dice otro gran forista...) que una vez la tuve que frenar por que me pensaba desvirgar.... pero para los que les gusta....... (es mas grande que ella y te entrega hasta el tímpano...)

 

salute

 

42 a 45 decis que tiene???... ella declara 32..... que la pario, se trago el IVA

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Amigo, me parece que no la has encontrado en buenos días. En verdad tiene 32/33 años.

 

 

Fui varias veces, en 2009

Masajes muy buenos y no está nada mal por la edad que tiene (42/45)

 

Pero realmente es como dice el amigo aldo_peti, depende en cómo la agarres ese día. A veces ni te habla y sólo hace lo que esperas o lo que le pedis sin muchas ganas, pero lo hace. En cambio a veces te pega una culeada que te deja sin aliento. (me tocó 1 vez de las 6 que habré ido, pero aun lo estoy gozando...)

 

Me parece que es una buena opción por los buenos masajes y por que no salis decepcionado, pero hasta ahí nomas...

 

A la hermana le encanta escarbarte el caquero (como dice otro gran forista...) que una vez la tuve que frenar por que me pensaba desvirgar.... pero para los que les gusta....... (es mas grande que ella y te entrega hasta el tímpano...)

 

salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Debe tener 40 pero pero conmigo, me sorprendio, el dto es medio pedorro y muy oscuro, me entrego todo sin pasar tarifario y ademas, el pt fue sin , se calento sobremanera y me hizo pasar un grato momento.

No regrese porque me gustan mas jovenes, es buena profesional y ademas para estacionar por ahi en la calle es un infierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: betany masajes sensuales

 

A mi no me gusto nada el servicio.

La agarre un dia malo tal vez :thumbdown:

En 40 minutos estaba afuera.

Fueron masajes y manual, sin mucha gana :003:

Coinicido, no tuve donde estacionar y me llevo tiempo encontrar donde.

Jamas volvere :014:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Estuve muchísimas veces con ella. Es mi salteña favorita...

Los masajes son excelentes, sabe en serio.

Conmigo tuvimos buena onda desde el primer día, por diversos motivos y siempre la he pasado estupendamente con ella. Cuando no la veo mucho tiempo realmente la extraño.

El depto está en Yatay cerca de Av.Corrientes.

Hace unas semanas estuve con ella y el gift por todo concepto fue de $250, una hora.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: betany masajes sensuales

 

Estuve muchísimas veces con ella. Es mi salteña favorita...

Los masajes son excelentes, sabe en serio.

Estimado Dr Ernesto

 

Ud. sabe que hay gustos para todos los gustos :003:

En dos ocasiones estuve en ese pv, y ninguna de las dos recibi un servicio digno de lo que busco :thumbup:

Tal vez Ud. pego onda con la dama, puede ser y dado su carisma y angel, me parece que pega onda con todas :lol::lol::lol:

Ya somos varios en el bendito foro que no tuvimos buenas experiencias alli :014:

No recuerdo exactamente lo que pague, pero fue bastante menos de lo que ud. oblo, tal vez eso hizo la diferencia :thumbup1:

 

Aprovecho este post para enviarle mis sinceros respetos

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas