Jump to content

¿Privado discreto y seguro por zona centro/palermo/belgrano,etc??

Valorar esta discusión


Wolowitz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, les consulto por un privado que sea discreto, seguro y ademas que tenga buenas minas para hoy a la noche, preferentemente en zonas tb razonables,

hay alguna opcion?

 

si pueden tb facilitar los links de chicas q esten en los turno noche, seria buenisimo!!

 

Muchas Gracias!!

 

gwindor

 

 

ACLARACION: ES para ir DE NOCHE, de dia mas o menos conozco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Privado discreto y seguro por zona centro/palermo/belgrano,etc??

 

Mira, que sea "discreto" 100% no conozco, tampoco voy a muchos. A los que fui zafaba, o sea, no te quemaba tanto. El otro dia tuve una XP en uno que esta en Av. Corrientes 16XX y te quema bastante a mi gusto.... es la unica puerta "vieja" y ed madera y encima el portero se re caga de risa, porque se da cuenta k entras para eso y me da por las bolas esas pendejadas.

 

Si queres saber de privados, con direccion y todo ... busca aca:

 

http://cat-tracker.com/map

 

Mayormente son deptos y quieras o no, te van a ver entrar, pero en el depto que digo yo de corrientes, como que te quema por la cantidad de gente k circula x ahi, pero queda en vos que te chupe un huevo o no. Yo recomiendo http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/indice_rubro.pl siempre, no tanto x el servicio que sea re WOW, sino porque tienen algo de variedad (las muchas veces que fui) y nada feas, eso si: $200 la hora.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Privado discreto y seguro por zona centro/palermo/belgrano,etc??

 

Mira, que sea "discreto" 100% no conozco, tampoco voy a muchos. A los que fui zafaba, o sea, no te quemaba tanto. El otro dia tuve una XP en uno que esta en Av. Corrientes 16XX y te quema bastante a mi gusto.... es la unica puerta "vieja" y ed madera y encima el portero se re caga de risa, porque se da cuenta k entras para eso y me da por las bolas esas pendejadas.

 

Si queres saber de privados, con direccion y todo ... busca aca:

 

http://cat-tracker.com/map

 

Mayormente son deptos y quieras o no, te van a ver entrar, pero en el depto que digo yo de corrientes, como que te quema por la cantidad de gente k circula x ahi, pero queda en vos que te chupe un huevo o no. Yo recomiendo http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/perl/site/indice_rubro.pl siempre, no tanto x el servicio que sea re WOW, sino porque tienen algo de variedad (las muchas veces que fui) y nada feas, eso si: $200 la hora.

saludos!

 

te podria pedir mas detalles sobre como funciona esmeralda vip? osea como es la entrada, qien te atiende, como elegis a las minas, si te cobran algun adicional, etc..

 

 

te recuerdo que es para ir de NOCHE, y tb, q tal son las minas?? buen nivel?

 

bueno muchas preguntas jaja, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: ¿Privado discreto y seguro por zona centro/palermo/belgrano,etc??

 

gozanos es bastante discreto y en turno noche desde los martes esta martina que es muy recomendable tambien podes uasr el buscador pone gozanos y entra en el primer link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Privado discreto y seguro por zona centro/palermo/belgrano,etc??

 

Si, no fui nunca, deberia ... por el precio mas que nada.

En esmeraldavip llamas al portero, decile que queres pasar y listo,te abren.

Adentro te habre la 840 y te hace pasar el desfile de niñas. Normalmente, por lo menos en mis oportunidades, siempre pasaron entre 7 u 10 minas, y no eran 9 lagartos y una zafable, como dije, siempre hay alguna k capaz no es re linda, pero tenes facil 4-5 lindas.

Yo suelo reincidir ahi porque me gustan con buena delantera, no exagerado ni poco, lo justo (tipo un 90~95 ponele :P) y hay mas de una en ese PV.

 

$150 : media hora

$200 : hora completa

y creo que $250 si queres service completo (que calculo te da la cola y eso), a mi como no me va la "colectora" nunca me preocupo por ese plus, asi que ni consulto.

 

Espero haber ayudo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas