Jump to content

Daniela Todomasajes

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/daniela/bk00.htm

 

La Planta Baja del Edificio de Mora en Cabildo y Olleros. El lugar zafable. El baño pequño no dá para ducha.

 

A lo importante, la dama es mejor que sus fotos, muy joven, pesonalmente tiene menos años que en las fotos. Me recibió temprano e incluso antes de lo pactado. (10,30 hs) Con el culito al viento con una cmisola livianita. Me recibió con un pico y no esquivó la caricia a sus cachetes posteriores.

 

Pasé al gabinete, ventilador música y elegí el "tatami". Una colchoneta en el piso. Pero con una sábana descartable que la hacía pasable en vista al relax.

 

Los masajes sensuales fuertes, me gustaron creo que se extendió demasiado en la partes de atrás y cuando llegó el date vuelta, fué directo al muñe. Quise meter mano. hasta el culo todo bien, pero con el aserisco esquivó y la almejo me dijo que tiene ginecólogo y que necesitaba abstinencia de todo topo incluso dedil. Le creí porque cuando le pregunté por las tetas me preguntó si quería que se saque el ñocorpi y allí quedó en tetitas. Ningún problema con picos ni chupada de tetas. Me dice que no hay dramas con el resto pero no hoy.

 

Destaco especialmente la buena onda de esta piba. es callada, medida, muy sonriente y emana energía. Me encantó. Cuidado los más pibes porque no me enamoré porque estoy de vuelta.

 

Tablita:

Lugar: 6 (Mora sería un 9)

Masajes 8

Onda 10

Cara 8

Cuerpo 8

Tits: 85 a 90 de pendeja pendeja. Apenas más grandes que las de Magdalena.

Reincidencia: Sí quiero traerla a casa y hacer masajes garching masajes y dormir 2 días.

Relojeo: NO pero con el tema de la música ... cuando estaba en la vereda habían pasado 59 minutos desde que entré.

GIFT: 100 manuela y no hablamos de adicionales. Estuvo en tetas, picos y manos full. No lo pidió

 

Espero que sirva. Saludos y gracias por sus XPs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas